1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dolor de cabeza despues de haber ido en bici??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mccloud, 27 Nov 2010.

1. BiciDeMonte

BiciDeMonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente me pasa a mí.

2. MOLINARED

MOLINARED Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo compañeros que han tenido esas causas y de los que conozco son cervicales

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

3. alberto__adan

alberto__adan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    problema de sobrecarga en cuello o cervicales

4. Painman

Painman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues me pasó este sabado por la tarde,por la mañana ruta corta pero muy intensa.En el 95% de veces que me pasa lo soluciono con una bebida energética,arrastro todo el cansancio acumulado de la semana y al final acaba saliendo,eso si,el rendimiento en la ruta genial.

5. rabike9

rabike9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    A mi me suele pasar en entrenamientos largos y en los que me he exigido mucho. Supongo que será de las horas y de l postura del ciclista... como han dicho los demás foreros de temas cervicales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. yiyi1967

yiyi1967 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Un par de cervezas con alcohol, son mano de santo, despues de la salida. Yo bebo cerveza sin alcohol normalmente.

7. Fermineitor

Fermineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Puede ser por muchas causas, desde llevar el casco muy prieto o con las patillas de las gafas por debajo de la correa a exceso de calor, deshidratación, falta de energía, fatiga, etc.

8. jmromerocaballero

jmromerocaballero Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi cuando me ha ocurrido suele ser por una mala hidratación durante la ruta, así que intento beber cada poco tiempo sin sed, y al llegar a casa hidratarme convenientement.

Cada vez me pasa menos la verdad, pero cuando te pasa es una putada porque no es nada agradable.

9. Sangrices

Sangrices Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo a la respiración tb, cuando intento respirar mejor durante la ruta luego noto menos dolor de cabeza..la hidratación fundamental

10. BiciDeMonte

BiciDeMonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la cosa va mejor: he subido el manillar 1.5ctms, el margen que aún me daba el tubo de la horquilla; y las cervicales llegan más relajadas, controlando pulsaciones, recuperando después de llegar, leche o barrita, y buena hidratación durante la marcha; muuuuchas gracias a todos.

11. JoserraRafel

JoserraRafel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo solía tener dolor de cabeza por las tardes y en mi caso era la causa mas normal, la hidratación. Desde que meto bien de sales minerales en el camelback se me han pasado las tardes con el ibuprofeno.

Compartir esta página