Dolor de cabeza despues de las rutas.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por IvanCanoista, 22 Abr 2012.

1. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    el suero oral es otra opcion. a las pastillas de sales. que no son mas que un complemento vitamino-salino. nada de medicamentos recetados.

2. Goreman

Goreman GURÚ DEL PIÑO

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi me ocurría lo mismo, y después de pruebas de esfuerzo y demás, la conclusión médica fue que me pasaba de vueltas en las rutas. Ahora controlo las pulsaciones, sobre todo en los repechos, y no he vuelto a tener dolor de cabeza post-ruta. Es lo que tiene poder salir sólo los sábados por la mañana, y querer comerte el mundo en 5 horas.
    Para que luego digan algunos que el pulsómetro no es necesario... que se controlan según las "sensaciones". Para mi FUNDAMENTAL.

3. fran_b_s

fran_b_s Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me suele pasar de vez en cuando. Ayer mismo. No suele ser inmediato tras el esfuerzo. Si hago la ruta por la mañana después por la tarde estoy medio adormilado, con mucho cansancio y por la noche es cuando me duele la cabeza. Yo creo que es debido al cansancio, cuando me he pasado con el esfuerzo. Agotamiento puro y duro. Si hago una ruta corta no me pasa suele ser cuando me doy palizas y últimamente me estoy dando muchas.

Caso de Ayer:

Desayuno: Un platano + cola cao + bizcocho casero de yogurt muy rico.
    Ruta madrugon 7:10 despierto: Salimos 8:40-13:45 77 km buen rito 1200 metros desnivel.
    Durante la ruta agua y dos plátanos más. (poco alimento creo yo)

Despues de la ruta:
    Comida: (cocido madrileño, con chorizo y algo de pollo)jjj me mato.
    Nada de siesta, seguramente me hubiera recuperado y por la noche no me hubiera dolido.
    Por la tarde no pare fui a casa de un amigo y me tome una cerveza, empanada y hornazo (riquísimo)
    Cena : Pizza
    Me acosté super cansado 22:50 y al rato me empezó un dolor de cabeza acojonante aprox 00:00. Creía que me iba a reventar. Me tome un paracetamol de 1 g y al rato se me paso.

Conclusión: Mala alimentación + sobre esfuerzo = a dolor de cabeza y vete tu a saber que más.

4. McBiker

McBiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo tambien...si salgo y voy pasao...luego a la tarde el tarro me marca reserva, osea, me duele la cabaez---->paracetamol de 1 grms, o ibuprofeno de 1grms y arreglado, un parche claro, se trata de no ir a cara de perro, que tengo una edad!

5. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
  6. Bcnvelo

Bcnvelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no me voy a leer todos los posts pero yo creo que es porque entre semana llevamos un modo de vida sedentario y el fin de semana damos caña y el cuerpo no esta acostumbrado
    una persona que haga deporte todos los dias si le duele la cabeza sistematicamente entonces ya es cuestion de que lo vea un especalistas. pruebas, electros etc porque no es normal...
    pero de forma ocasional no le veo el mayor problema....a no ser que haya algo raro por ahi...corazon etc.....

Compartir esta página