Hace poco que estoy yendo en bici de carretera y durante las salidas tengo un dolor de codos bastante fuertes, hasta el punto de no poder casi doblarlos. He estado intentando no dejar los brazos completamente rectos por si es eso, pero la verdad es que no se de qué me viene y como lo puedo evitar: algún consejo ????
La anchura y posicion del manillar es la adecuada? La bici es de tu talla? (o la tienes a tu medida? (asi como potencia, retraso del sillin etc), Como llevas el asiento? (puede que si lo llevas muy inclinado sobrecargues los brazos) Asi a bote pronto no se me ocurre nada mas... Saludoss
Al principio de empezar a salir en bici me pasaba algo parecido. Después de rodar varias horas me dolían los codos, como si me hubiera dado un golpe pero por dentro! Me cambié la potencia por una más cortita ya que un compañero me dijo que iba muy estirado de brazos. Ahora voy con los codos semiflexionados, más cómodo y ya no me duele. :saltador
Ponte un acople para poder ir variando la postura de los brazos. Ya verás como no se te cargan tanto los codos... como su nombre indica, el "apoyacodos" del acople sirve para que estos descansen un poco :cerveza Y lo que dice Xoanmi. No debes llevarlos rectos, sino algo flexionados.