dolor de cuello

Tema en 'General' iniciado por ostriass, 4 Feb 2006.

  1. ostriass

    ostriass Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xtu
    Hola cilistas, a ver si me podeis ayudar.Soy nuevo en la bici, y no sé si es q tengo mal regulado la bici, pero me pasa q cuando llevo unos 40 km o así se me cargan mucho los hombros y el cuello me duele mucho también, puede ser porq tenga mal regulado el sillín?yo cero q ta bien pero quizás lo tenga q echar para atrás?sabéis de alguna norma para regularlo?

    Gracioas
     
  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    el tema de los dolores de cuello y el dolor de culo con el sillin son bastantes comunes cuando empiezas con la bicicleta.
    puede que este mal regulado, pero bueno, si se diera el caso de q estuviese bien regulado, dale tiempo al tiempo ya veras como con el paso de los km se te quita ese dolor.
     
  3. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    No te preocupes el dolor de cuello y de hombros, hasta que te acostumbres es normal, pues en las bici de carretera se lleva una posición más racing que en la de montaña, es por esto lo del dolor de cuello y de hombros.

    Y lo del sillin, no lo heches para atras, será peor, quizá un poco hacia delante.

    De todas maneras ¿La talla de bici que llevas es la correcta?, quizá también la potencia que llevas sea demasiado larga.
     
  4. ostriass

    ostriass Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xtu
    Gracias, probaré a dar tiempo al tiempo entonces.En cuanto as la tall ad e la bici, yo desde luego sí creo q es la correcta.Es una 52 y mido 1,70.Supongo q es cuestión de hacerle kilometros.
    Un saludo y gracias.
     
  5. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Pues a mi me pasa lo mismo, a partir de ciento y pico Km me empieza a doler el cuello.

    No creo que sea cuestión de hacer muchos Km en la bici, el año pasado me hize 10.000 y me sigue pasando eso. Creo que puede ser de que a causa de mi trabajo con un ordenador, no tenga toda la movilidad de cuello que debiera, y tal vez tendría que hacer algun tipo de ejercicio para mejorar la flexibilidad en el cuello.
     


Compartir esta página