Hola, Pues eso que cuando llevo unos 20Klm de ruta aproximadamente y en algunas ocasiones menos, se me duermen las dos manos y noto mucha presion en las palmas y un dolor de culo muy incomodo. Llevo unos seis meses saliendo en bici unas dos o tres veces por semana con salidas normanmente de veinte a treinta kilometros y una vez cada dos o tres semana una de cuarenta a cincuenta kilometros. Al principio le echaba la culpa a la inesperiencia y pensaba que ya me acostumbraria pero nada y mas mosqueo aun despues de que me dejaran una bici de carretera con la que hice unos treinta kilometros y no senti estas molestias sobre todo el dolor de culo. Me gustaria que me aconsejarais con que debo hacer o cambiar en mi bici yo mido 1,80 y la bici es una XL Gracias Pd; si necesitais mas informacion preguntarme Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Para empezar la bici no és de tu talla, te va muy grande. Comprueba el sillín, seguro que lo llevas con la punta hacia abajo y eso hace que el peso de tu cuerpo recaiga en las manos
Pon fotos y medida de entrepierna y ya sabes lo que se dice... Excel Excel.. Excel... Enviado desde mi MSX
Me e equivocado la talla es una L y el sillin lo llevo completamente recto lo e movido un par de veces pero nada sigo igual estoy pensando en cambiar la potencia creo que un poco larga Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si y creo que las llevo bien. Las e cambia un par de veces Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2