ese sillin tiene pinta de ser muy comodo,pero esteticamente es muy feo jajajajaja yo tengo 1 del chino de carbono ,y la 1ª salida tenia el culo echo polvo pero depues de 3 o 4 salidas ni me entero, y eso que peso 90kg.
Es comodo y te soluciona el problema, ademas como dice el compañero, es diferente,¿que mas podemos pedir? Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo creo que la mayoria de sillines que son comodos, esteticamente son feos 1ª de 2 o quieres comodidad o quieres estetica yo me he decantado por la estetica jajajajaja
Si no llueve o no ha llovido en los últimos días el terreno es guapo, pero a mi me pillo tormentón el domingo, fue una contrareloj con la tormenta de Cantonigrós a Tavertet, yo apenas me mojé xq llegue a tiempo a la furgo pero el colega pilló la de su vida, jajajaj, al dejar de llover seguimos un poco mas y nos llenamos de barro hasta las cejas. Fue una salida muy guapa la verdad, el lunes por la mañana era un espectaculo, había un "mar de nubes" que cubria todo el pantano de Sau, las nuves llegaban justo a "les cingleres" era tremendo, la zona está muy guapa la verdad, es ideal para autocarvana+btt, además que en Rupit tienes butiifarra, enbutidos y pan de veradad, y a comentar que la panadera de Rupit está tremenda. En cuanto al dolor de hojaldre este finde voy a ir a pillarme un "hojaldrotte" de verdad. PD: El dia 9 vuelvo a la zona, si alguien se apunta mejor. Saludos
Cuando empecé un veterano me dijo que un ciclista profesional dijo una vez que "en la bici todo da por culo, menos el viento que viene de cara" y precisamente es en esa zona donde pimero se nota el bicicleteo.
... Y se me olividaba, sí, claro que sí el culotte influye mucho. cuando por salir mucho rengo que recurrir a los primeros (que por aquello de no gastar mucho, la badana es fina) noto el cambio.
Lo compre en una tienda en Mataró y me costo alrededor de los 30. Chafardeando por internet para poner la foto en el foro lo vi aquí: https://www.deportes-deluxe.com/pro...ucts_id=805&osCsid=bq7rnv46d25bdr7qpli5cip9q5 ya te digo a mi me va genial!!!! Saludos!!!
Es evidente lo que voy a decir, pero el sillin tiene que estar completamente paralelo al suelo, hay veces que con que este un pelin inclinado ya apoyas donde no debes y te viene el dolor de culo. Yo te puedo decir mi experiencia , llevo un sillin plano de co..... , me compre un nivel en un chino (2 euros ) y lo ajuste respecto al suelo para que quedara completamente plano respecto al suelo (que es como la teoria dice que tiene que estar ) y 0 problemas. Lo de hacer callo en el culo es que el dolor cuando no estas acostumbrado a montar en bici es normal aunque lleves un sillin de 200 pavos, en relativamente poco tiempo ,unos dias montando, ya no te deberia de doler, si es asi, yo creo que lo mas probable es que no lo lleves bien colocado independientemente del sillin que sea y vas apoyando en la zona que no debes, esto muy a la larga hay gente que le puede ocasionar problemas serios. Otro error que aveces cometemos es que creemos que contra mas gordito sea el sillin mas comodo es y yo creo que no es asi.
Pues yo hoy me he pillado un selle italia en el Decartón, y oye, muy sport no es, pero es cómodo de narices, y a un precio muy bueno. http://www.decathlon.es/ES/sillin-flx-gel-flowtransam-6198893/ EDITO: Una vez puesto...***** que feo queda el muy mamón, creo que es posible que lo devuelva, xD.