Dolor de culo

Discussion in 'General' started by vitisego, Feb 28, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Investigando por la red lei una vez,que sin ir a medirse los isquios la talla del sillin tenia que ver directamente con la talla de calzoncillo y habia una tabla de equivalencias,no se si ese metodo es muy cientifico o mas bien filosofia de barra de bar,pero voy a ver si lo busco y te lo cuelgo aqui,aunque sea por curiosidad...

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Una forma simple es buscar un corcho de poliespan, de esos blancos normales, sentarte en una silla encima de el, subir las punteras y aguantar un rato en esa posición, no es lo mejor pero una idea te haces.

Saludos

3. Mozart

Mozart Miembro

4. vitisego

vitisego Miembro activo

acabo de estar midiendo el que llevo y esta entre 135mm y 138mm necesitare un bastante mas grande

5. mirek

mirek Miembro activo

6. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Pasate por una tienda que venda Specialized, alli te mediran los isquiones sin ningun problema y ademas tienen los mejores sillines que existen en el mercado, me refiero a comodos, que no a precio.
    http://www.specialized.com/es/es/ftb/saddles

7. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Strava:
    buenas amigo vitisego, preparate un buen sillin anti prostatico de los buenos ojito con la prostata es mas serio que lo que parece . un saludo

8. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

¿pero los sillines antiprotasticos no dicen que no esta demostrado que sirva para algo?

9. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Yo iría una tienda a que me midiesen en la silla esta de gel que tienen, y de paso que te aconsejen.

10. vitisego

vitisego Miembro activo

11. vitisego

vitisego Miembro activo

el que llevo ahora es de 138mm y me duele muchisimo el culo

12. pedro22

pedro22 Miembro

hombre yo diria que aun no siendo de tu mismo peso, a mi tambien me dolia bastante el culo, pero todo cambió cuando me compré un buen culotte, un spiuk concretamente. Mi sillin es el que venía de serie y sigo con el.

13. vitisego

vitisego Miembro activo

es que ya para lo que queda de frio no me quiero comprar un buen culotte y es que ademas estoy adelgazando, tengo un culotte de invierno de badana roja del decathlon, yo creo que para el verano me voy a comprar este http://www.decathlon.es/short-7-xc-negro-azul-id_8200064.html que tiene una badana buena de gel, voy a probar con el y si no me duele el culo pues me compro el sillin que por 13€ esta bien de precio

14. harmankardon

harmankardon Novato

Yo teng un culote de ****** del decathlon de 13e y me duele algo..eche un ojo a un culote spiuk y no tienen color en cuanto al acolchamiento de la badana

15. pedro22

pedro22 Miembro

Yo creo que merece la pena, mi culotte me costó 30€ en una oferta que pillé, aunque realmente costaba casi 70. Habrá mejores evidentemente pero este me va fenomenal y ya no me duele el culo con el paso de los kilometros.

16. donnut

donnut Miembro

Llevas un sillín bastante estrecho. Los de talla normal van desde los 143mm hasta los 155mm que son lo más anchotes.

Yo fuí a una tienda specialized a medirme, y me recomendaron los de 143mm. Antes llevaba uno más estrecho y me dolía en la zona justo interior de los isquiones.

Tengo pedido un wtb pure V en nashbar, ya que están complicados de comprar en España y en chain no tienen stock hasta el 19/03.

Espero que sea tan cómodo como dicen los que lo han probado :)

17. donnut

donnut Miembro

Llevas un sillín bastante estrecho. Los de talla normal van desde los 143mm hasta los 155mm que son lo más anchotes.

Yo fuí a una tienda specialized a medirme, y me recomendaron los de 143mm. Antes llevaba uno más estrecho y me dolía en la zona justo interior de los isquiones.

Tengo pedido un wtb pure V en nashbar, ya que están complicados de comprar en España y en chain no tienen stock hasta el 19/03.

Espero que sea tan cómodo como dicen los que lo han probado :)

Por cierto, yo uso un culotte de esos rojos del decathlon que no me costó mucho, pero posiblemente me compre uno mejor para tener un recambio.

18. Polary

Polary Miembro

hay diversas formas de encontrar tu sillin perfecto,pero al final lo que manda es tu comididad y como te sientas encima de la bici. Aunque para orientarte un poco no está mal que mires las tablas o lo sillines que marcan los isquios para ver donde incides mas a la hora de estar sentado. Por lo general,cada culo es un mundo (quizás deberían cogernos las medidas de los culos en vez de las huellas dactilares jajajajaj ( bromas aparte)

19. vitisego

vitisego Miembro activo

Hoy e echo una ruta de casi 4 horas con el mismo culotte y no me a dolido nada el culo, me e puesto el culotte recien lavado bien seco

20. Mikol

Mikol Miembro

Yo pesaba 114 Kg, desde luego el peso es una de las causas. Intente acercarte a una buena tienda a que te midan la distancia, el peso no tiene por qué ir ligado a la distancia entre huesos. Yo me lo medí y cambía a uno más ancho y mejoró la cosa. Y si puedes, cómprate un buen culotte, déjate asesorar en una buena tienda, insosto.
    Ánimo con la pérdida de peso, yo estoy en ello tb, de momento han caído 8 kilos, me lo tomo como un reto a medio plazo, quiero adelgazar 18 kilos más pero me doy año y medio. Comiendo algo menos y siendo costantes con la bici lo conseguiremos.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page