Dolor de dedos al bajar.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por -mateo-, 14 Ago 2009.

1. THE AKIS

THE AKIS BoSs!

Me Gusta recibidos:
    3
    yo fui al medico por lo mismo pero yo cogi tendinitis por bajar 4 dias seguidos pro vallnord y del trabajo... mas del trbaajo que de bajar jeje y el masagista me dijo que realmente aparte de la tension acumulada era mas por culpa de no estirar lo suficiente alomejor no tiene nada que ver con el dolor que ablamos aqui.

pero estirar despues de todo el dia bajando deveria ser lo suyo cosa que no hacemos ( ablo por mi principalmente)

un saludo

2. satania_5555

satania_5555 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre con unos puños un poco mas grandes como los odi o los sunline duele menos. y si llevas la orquilla blanda pues mejor todo ayuda

3. nax3333

nax3333 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ..yo estoy igual..

4. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d

jeejejje vale cuando vaya por una trialera usare los cuernos seguro que llego de una pieza abajo jejejejej

5. satania_5555

satania_5555 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre los cuernos en una bici de descenso como que no

6. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    la mejor forma de solucionarlo, y lo tenemos mas que comprovado, es separar al maximo las manetas de los puños, de manera, que frenes solo con un dedo, y cojas la esquina final de la maneta, asi, puedes cerrar bastante la maneta (casi que toke al puño al frenar al maximo), y no te pillaras los dedos de las manos.
    De esta manera te cansas mucho menos, ya que no estas frenando con la punta del dedo, si no practicamente con el nudillo gordo del dedo.

Eso si, depende mucho de los frenos, tienen que estar bien sangrados, que no se te vengan abajo, y que sean unos frenos que funcionen bien, ya que a mi por ejemplo con los xt, estaba amargado, por que cambiaba mucho el rrecorrido cuando se calentaban, con los elixir va de lujo esto.

7. puerzz

puerzz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la powerball la puedes conseguir en chain mismo, pixmania...

respeto a lo de los puños grandes tiene que ir bien por ******* yo soy bastante alto i tengo las manos grandes i con mi puño normal, con el dedo del medio al cojer el manillar fuerte me toco la palma de la mano con la punta ( el dedo me da toda la vuelta).

probaré a ver que tal porque esto es un infiernooo.

también creo que es culpa de mi Marzochi rcv 888 (tiene 4 semanas) esta a 0 de pressión però aun asi es demasiado dura, comparado con la de mis colegas, la bici corre mas porque la suspencion es mas dura però es que cuando ay piedras sueltas o mini dubbies ( que te tiembla todo el manillar) la suspencion me rebota bastante i pierdo bastante el control i esos temblores me matan las manos.

por cierto alguien sabe como puedo hacerla mas blanda? quitando un separador de la molla interior i poniendo aire a mi gusto me han dicho no??

Es que si con 0 de pression ya es dura si tengo que poner de pression lo que pone en las instrucciones voy a morir. :comor

gràcias

8. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    lo mejor es acer muchas rutas como lo que as dicho, se te pasará-

9. puerzz

puerzz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es: ( sobretodo por multiples jornadas seguidas )

- crema voltaren para las manos.:aplauso2
    - antiinflamatorios orales.
    - grips anchos de sunline ( ya los tengo i prometen para manos grandes) ( los anchos son los 'thick').
    - poweball a fondo para entrenar.
    - i el tipico muelle para entrenar aun mas el abantbrazo.:banda

paciència i gas!!!:rally

Compartir esta página