Dolor de espalda con la nueva rigida

Tema en 'General' iniciado por mauzi, 6 Jul 2015.

1. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    ¿que si se leer?, si venga, cada uno que diga una cosa y que elija, compre usted la opcion que mas le guste, en fin paso de estas tronterias, a medirse la p o l l a con otro.

Aqui el que entro calificando mi respuesta fuiste tu asi que mejor asosiegate, y si quieres atender lo que explico atiende y entiendelo, no me vengas ahora de listillo con medidas de ejes de pedalier, plomadas, efectividad de pedaleo posicion de calas, altura y desplazamiento del sillin angulacion del manillar etc, etc,etc , nombrar las cosas lo sabe hacer todo el mundo para quedar bien, mira que fácil. entenderlas ya es otro cantar.

¿tu sabes lo que es echar el sillin demasiado hacia delante? , ni p u t a idea

el sillin debes compensarlo con el eje de pedalier jajajaja, claro, lo que no sabes es que lo que debes hacer es esto:

, y no como tu dices (compensarlo con el eje de pedalier)pero lo debes hacer para un pedaleo eficiente, no es una ley inamovible que no se deba compensar con la posición de la espalda

, y la longitud de la potencia con la talla del cuadro y tu propia talla, ¿y que?, todo tiene sus margenes, dejate de ennumerar cosas que ni entiendes.

Es que encima el autor del hilo ya ha dicho esto:

Después de la segunda salida (35km) ningún dolor de espalda posterior a la ruta. Bien solo fue la transición de doble a rígida o la altura del sillín (demasiado alto).

pero nada, tu sigue emperrado con la potencia y solo por que yo te conteste que hay mas causas y no tiene por que ser esa, te pones tontito.

Última edición: 13 Jul 2015
  2. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    :facepalm: eres el foro más absurdo que me he topado por aquí... vale, si, tienes razón

toma anda te lo has ganado:

3. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    ahh soy un foro, vale, la piruleta pa ti, el que acusa de no saber leer, no escribe bien un un par de lineas, no entiende nada, por que leer mas de 4 lineas le cansa, y por que el cambia una potencia por el dolor de espalda ya sabe de biomecánica, ala, con dios, tranquilo ya estas ignorado, no te molestes en contestar, es lo que hay que hacer con los niñatos.

4. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    jajaja ¿te llevan la contraria e ignoras?.

No, no eres un foro, eres un forero pero bueno, ya te da igual porque ya no me leeras. Hala, a jugar a pala.

5. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    si, aha, si ¿no me digas?

6. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    pelea de meadas

7. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    O de dar la nota, según se mire:rolleyes:.

Compartir esta página