Dolor de espalda después de una salida

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Lorkiano, 28 Oct 2009.

  1. Lorkiano

    Lorkiano I.T.A.

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola a todos. Hoy he salido un rato con la bici y tengo un dolor de espalda que no me deja ni dormir. Además, durante el trayecto y después incluso, se me quedaban las manos medio dormidas, sobre todo la derecha.

    Mi bici es una Orbea Sherpa Disc, con pedales normales. He pensado que puede ser por los pedales, porque la verdad es que hoy he ido más incómodo que nunca. También he estado leyendo que el manillar puede influir, y no sé si la potencia también :-? ¿Convendría cambiar algo?.

    Lo de las manos me había pasado alguna vez ya, pero sin ser demasiado incómodo, pero es que hoy he ido fatal con la espalda desde el km 27 (de un total de 51 que he hecho) y no puedo dormir.

    El sillín lo tengo a la altura que se supone debe estar y la bici es de mi talla.

    A ver si alguno me puede ayudar.

    Muchas gracias.
     
  2. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
  3. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Visita lo primero un buen fisio y/o osteopata, para que puedas hacer vida, y junto con el puedes averiguar porque te ha pasado eso.

    Saludos
     
  4. josepe1977

    josepe1977 Novato

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen consejo yo tambien e tenido algun problema y e ido a fisio y ahora voy mejor un saludo
     

Compartir esta página