Bueno desde hace 5 dias tengo una 5XC y despues de hacer la primera salida que era de 10km no me dolia nada. La segunda salida era de unos 20km y tambien estaba practicando hacer el caballito como una hora. Al dia siguiente ya me dolian y ayer me hice 40km. Hoy me sigen doliendo. En la foto e mercado donde me duele. Ver el archivo adjunto 1234812 Queria saber tambien que musculos hacen esfuerzo muentras estoy en la bici. Gracias de ante mano.
Parecen agujetas por lo de los caballitos por las zonas que marcas. Deberías notar mejoría en un día más y notarlo mucho menos después de calentar. Si no es así, puedes hablar con un fisio que pueda ver tu postura y ajustartela algo para evitar machacarte (por si acaso). Espero que no sea nada. Un saludo.
Caballito una hora? Qué constancia! Si estás empezando es normal que te duelan los músculos que empiezas a trabajar especificamente. Si crees que puede ser por postura intenta corregirla antes de que cojas vicio.
son agujetas...jajajajaja de eso hemos tenido todos, y lo raro es que no te quejes tambien de las piernas, intenta estirar un poco antes de empezar y al acabar, funciona.
Hola compañeros, pues a mi me pasa lo mismo pero solo en la zona cervical, en los brazos no, pero a mi me pasa mientras estoy haciendo bicicleta no despues, cuando llevo sobre una hora y media me empieza a doler toda la zona cervical, entonces tengo que parar y estirar un poco dicha zona, te recuperas algo pero al ratito otra vez notas que llevas la zona muy cargada. Al dia siguiente ni rastro de ningun dolor. Tendre que cambiar el manillar y la potencia para que me quede mas levantado y no ir tan forzado. Supongo que lo uqe le sucede al compañero son aujetas ya que tiene el dolor al dia siguiente de hacer el esfuerzo fisico y no mientras como me pasa a mi.