1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dolor de espalda y cervical

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por delial90, 14 Oct 2007.

1. delial90

delial90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al terminar una salida de unas 3h30min, me ha cogido alguna vez dolor cervical y de espalda,
    voy con una scott reflex 30 modificada con ruedas mavic y f
    renos de disco hidraulicos, talla 17.

Puede que tenga que cambiar la potencia ?
    Gracias, saludos

2. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Puede que tengas que modificar alguna medida de la bici. O fortalecer un poco esos músculos. O estirar bien el cuello y zona alta de la espalda al acabar...

3. shisyesu

shisyesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca damos importancia a las medidas de la bicicleta , en realidad pasamos tantas horas encima de ella que deberiamos ir con maquinas hechas a nuestra medida como es el caso de los profesionales .
    Mi consejo es que busques a una persona que entienda en la materia , que te mida longitud de brazos , de hombros , altura de pierna etc , y posiblemente desaparezcan esos problemas que tienes de sobrecarga por ir en una bicicleta cn medidas incorrectas .
    Por otra parte como dice alexandros , una buena sesion de estiramientos despues del entrenamiento es primordial para descargar esas zonas sobrecargadas por el esceso de trabajo y las malas psoturas.

4. miguele

miguele Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ..... Además de lo que se ha dicho de estirar antes y al final, en los tramos mas tranquilos también puedes estirar la espalda y realizar movimientos de cuello.

Compartir esta página