Dolor de espalda y cervical

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por delial90, 14 Oct 2007.

  1. delial90

    delial90 Novato

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al terminar una salida de unas 3h30min, me ha cogido alguna vez dolor cervical y de espalda,
    voy con una scott reflex 30 modificada con ruedas mavic y f
    renos de disco hidraulicos, talla 17.

    Puede que tenga que cambiar la potencia ?
    Gracias, saludos
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Puede que tengas que modificar alguna medida de la bici. O fortalecer un poco esos músculos. O estirar bien el cuello y zona alta de la espalda al acabar...
     
  3. shisyesu

    shisyesu Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Nunca damos importancia a las medidas de la bicicleta , en realidad pasamos tantas horas encima de ella que deberiamos ir con maquinas hechas a nuestra medida como es el caso de los profesionales .
    Mi consejo es que busques a una persona que entienda en la materia , que te mida longitud de brazos , de hombros , altura de pierna etc , y posiblemente desaparezcan esos problemas que tienes de sobrecarga por ir en una bicicleta cn medidas incorrectas .
    Por otra parte como dice alexandros , una buena sesion de estiramientos despues del entrenamiento es primordial para descargar esas zonas sobrecargadas por el esceso de trabajo y las malas psoturas.
     
  4. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    ..... Además de lo que se ha dicho de estirar antes y al final, en los tramos mas tranquilos también puedes estirar la espalda y realizar movimientos de cuello.
     

Compartir esta página