Desde hace un tiempo hasta ahora, cada vez q salgo de ruta y mas al dia siguiente siento tirantes el cuello, las muñecas, y la zona lumbar. Cuando empeze con mi orbea satellite de 2008 no me dio problemas pero de un tiempo a esta parte noto q voy muy echado en el manillar. Como podria solucionar estos problemas? Una potencia mas corta y mas alta? Pongo una foto para q veais la bici. Gracias por la ayuda q me podais prestar
Yo creo que llevas el manillar bastante alto, veo que llevas el sillín bastante adelantado. Te tendriamos que ver encima de la bici!! Haz estiramientos al acabar!!
me deja flipao tu opinion, si pienso q lo llevo muy bajo...me siento muy echado en la bici y las muñecas sufren bastantes....y siempre estiro al acabar!!:llora gracias por tu opinion
Eso se arregla con una potencia mas corta, si te molesta el cuello es por que vas tumbado sobre el manillar, eso me pasaba a mi con la Lp Xcontrol que tenia.
Gracias lepton por tu respuesta...entonces se solucionaria con una potencia mas corta por lo q veo...muchas asias
El que va muy echado sobre el manillar, como tu dices, pues aunque subas, bajes o acerques el manillar pues vas a seguir presumiblemente dejandote caer en exceso sobre el manillar ... y lo que hay que corregir es eso precisamente, o sea que tienes que procurar cargar menos peso sobre el manillar. Creo que los consejos que yo escribi aqui te pueden ayudar. Y el manillar no los llevas bajo. Saludos.
Ahora que me acuerdo, yo compre para la Lp un potencia corta pero con bastante inclinacion pero es para manillares de 25.4, no se que diametro llevaras tu, la tengo a estrenar por que me compre la Sp Enduro y no me dio tiempo a ponerla, me costo creo casi 30 euros, si la quieres por 15 euros, ademas pesa poquito. Saludos