1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dolor de espalda y cuello

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por schumiVII, 19 Dic 2008.

1. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Desde hace un tiempo hasta ahora, cada vez q salgo de ruta y mas al dia siguiente siento tirantes el cuello, las muñecas, y la zona lumbar.

Cuando empeze con mi orbea satellite de 2008 no me dio problemas pero de un tiempo a esta parte noto q voy muy echado en el manillar.

Como podria solucionar estos problemas? Una potencia mas corta y mas alta?

Pongo una foto para q veais la bici.

Gracias por la ayuda q me podais prestar

2. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que llevas el manillar bastante alto, veo que llevas el sillín bastante adelantado. Te tendriamos que ver encima de la bici!!

Haz estiramientos al acabar!!

3. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    me deja flipao tu opinion, si pienso q lo llevo muy bajo...me siento muy echado en la bici y las muñecas sufren bastantes....y siempre estiro al acabar!!:llora

gracias por tu opinion

4. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    Eso se arregla con una potencia mas corta, si te molesta el cuello es por que vas tumbado sobre el manillar, eso me pasaba a mi con la Lp Xcontrol que tenia.

5. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias lepton por tu respuesta...entonces se solucionaria con una potencia mas corta por lo q veo...muchas asias

6. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El que va muy echado sobre el manillar, como tu dices, pues aunque subas, bajes o acerques el manillar pues vas a seguir presumiblemente dejandote caer en exceso sobre el manillar ... y lo que hay que corregir es eso precisamente, o sea que tienes que procurar cargar menos peso sobre el manillar. Creo que los consejos que yo escribi aqui te pueden ayudar.

Y el manillar no los llevas bajo.

Saludos.

Última edición: 19 Dic 2008
  7. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    Ahora que me acuerdo, yo compre para la Lp un potencia corta pero con bastante inclinacion pero es para manillares de 25.4, no se que diametro llevaras tu, la tengo a estrenar por que me compre la Sp Enduro y no me dio tiempo a ponerla, me costo creo casi 30 euros, si la quieres por 15 euros, ademas pesa poquito.
    Saludos

8. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    lo mido y te cuento...

Compartir esta página