Tengo una carrera este fin de semana y me duele la espalda de estar estos días agachado arreglando bicicletas. Alguna recomendación o tratamiento?? Gracias de antemano. Un Saludo.
Pués no se que decirte, a mi me duele , pero porque tengo protusión discal.... En tu caso, si estas sano y es algo puntual... pués no se si mejor calor o frío ( en mi caso me recomendaron frío) ... y masajes con crema antiinflamatoria... Y si no, pasate por un masajista/osteopata
Como ya han comentado, salvo que haya lesión, en cuyo caso hay que ir al médico, lo mejor que puedes hacer son estiramientos; y si no mejoras por tu cuenta, buscas un fisio u osteópata. Yo tengo algunos problemas de vez en cuando, y me han dicho que es por falta de movilidad entre la "L-noseque" y la "L-nosecuantos", que se calma con unas sesiones.
Dolor de espalda!! -------------------------------------------------------------------------------- estar estos días agachado arreglando bicicletas. Yo por lo que entiendo del mensaje original, para la proxima vez coloca bien la espalda al hacer los trabajos, debe ser una postura recta para el dia a dia, logico que luego te duela la espalda, sin subir a la bici. Ahora calor o una crema antiinflamatoria. Más vale prevenir.