1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dolor de espalda!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por eltusi, 25 Ago 2009.

  1. eltusi

    eltusi Novato

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una carrera este fin de semana y me duele la espalda de estar estos días agachado arreglando bicicletas. Alguna recomendación o tratamiento?? Gracias de antemano. Un Saludo.
     
  2. kinki

    kinki Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    ante todo estiramitentos
     
  3. dvdpeit

    dvdpeit Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pués no se que decirte, a mi me duele , pero porque tengo protusión discal....

    En tu caso, si estas sano y es algo puntual... pués no se si mejor calor o frío ( en mi caso me recomendaron frío) ... y masajes con crema antiinflamatoria...
    Y si no, pasate por un masajista/osteopata
     
  4. Ciclo

    Ciclo Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    5
    Como ya han comentado, salvo que haya lesión, en cuyo caso hay que ir al médico, lo mejor que puedes hacer son estiramientos; y si no mejoras por tu cuenta, buscas un fisio u osteópata.

    Yo tengo algunos problemas de vez en cuando, y me han dicho que es por falta de movilidad entre la "L-noseque" y la "L-nosecuantos", que se calma con unas sesiones.
     
  5. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    Dolor de espalda!!

    --------------------------------------------------------------------------------

    estar estos días agachado arreglando bicicletas.


    Yo por lo que entiendo del mensaje original, para la proxima vez coloca bien la espalda al hacer los trabajos, debe ser una postura recta para el dia a dia, logico que luego te duela la espalda, sin subir a la bici.

    Ahora calor o una crema antiinflamatoria.

    Más vale prevenir.
     

Compartir esta página