1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dolor de isquiones. km necesarios para crear callo.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por akmon, 27 Feb 2012.

1. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Siendo tan problemático el tema éste de los sillines, no sé cómo no tienen de ellos a prueba hasta que encuentres uno que te vaya realmente bien, porque a base de pagar para probar la cosa no está muy equilibrada que digamos. Y es que como se decía por aquí, cada culo es un mundo y el que le va bien a uno al otro le destroza......y viceversa. Saludos.

2. Remora

Remora Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo es que o salgas tres o cuatro veces por semana y si no puedes como es mi caso, cambies de sillín. A mi me pasó lo mismo con un antiprostático precioso que acabó por amargarme las salidas y harto lo cambié por uno más cómodo y estoy super contento.

3. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Cuanto echamos de menos el sillin de la Motoreta, sí, ese que tenia respaldo y parecia el sillón de casa, pero llego la California con su sillin azul finito tan bonito y empezarón los dolores de culo....

4. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Bueno, pues después de más de tres horas y media encima del sillín que me he tirado hoy, y comparando con otros días en los que el sufrimiento se hacía manifiesto a partir de la hora o un poco más, hoy he empezado a sentir molestias a partir de las dos horas o por ahí, pero sólo molestias, nada comparable a otras jornadas. Si bien todavía me hace rozaduras (como digo, nada comparable), por lo menos el dolor en los huesos ha remitido muchísimo. Tengo la esperanza de que poco a poco me voy a recuperar y al final estos dolores van a ser una anécdota más para contar a los nietos jejejejeje. Saludos.

5. akmon

akmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    me alegro por ti. es como descubrir el santo grial. yo también he adelantado el sillin, pero en la última salida no puedo evaluar ya que continuamente me bajaba y subía de la bici. veremos la siguiente salida donde esté más tiempo en el sillin.

6. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Veo que este post se ha dejado de la mano de Dios, y me he decidido a contar mis experiencias a lo largo de este tiempo. Como sabéis(el que lo haya leído), tenía dolores en los huesos y cambiando la posición del sillín conseguí que al menos ya no me dolieran. Pero he continuado con molestias en la zona de apoyo debido a rozaduras, que terminan siendo muy molestas cuando llevas más o menos dos horas y se convierten en un calvario conforme aumenta el tiempo encima del sillín. He probado varias cosas,excepto cambiar de sillín, pues considero que éste es cómodo y no es el culpable de mis penurias, como por ejemplo subir aún más el sillín y adelantarle un poco más sin éxito, las escoceduras eran manifiestas y no se recuperaban de un día para otro.
    Ni que decir tiene que la llave allen ha sido mi compañera durante esta semana y he cambiado muchas veces de posición, llegando al final a una en la que me encuentro algo mejor, hoy ha sido la última y creo que he conseguido al menos reducir mucho la fricción por lo que las molestias y las rozaduras han remitido bastante. Bueno, lo que he hecho en todo este tiempo ha sido más o menos en comparación a cuando empecé: 1º subir el sillín más o menos 1 cm, que creo que lo he llevado bajo siempre o casi. 2º adelantar medio cm el sillín y 3º me he echado varias cosas para reducir el rozamiento, pero creo que han sido contraproducentes: vaselina y al cabo de un tiempo la badana lo chupaba y encima me molestaba aún más; pomada, con el mismo resultado que el anterior; y al final he descubierto algo que quizás me ha funcionado algo mejor: los polvos de talco, que me han dado un juego que no veas y al menos he llegado a casa con bastantes menos molestias y menos escoceduras. Creo, y lo digo por experiencia, que del todo no se quitan las molestias, pero he llegado a un punto en el que ya son soportables y recuperables de un día para otro, lo que era un dolor insoportable se ha convertido en una molestia pequeña y así ya no me planteo si salir o no, me levanto por la mañana, me visto de titiritero(como me decía un jefe que tuve), cojo la bici y a pedalear se ha dicho. Espero que mi experiencia sirva para alguien y pido perdón si me he extendido mucho, pero es que no se expresarme con pocas palabras y aún así me dejo alguna cosa en el tintero, como por ejemplo que llegué a probar si era mejor con ropa interior por debajo y la verdad es que no, incluso peor (para las escoceduras, que el dolor de huesos ya lo tenía dominado). Nada más y saludos.

Última edición: 14 Mar 2012
  7. akmon

akmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo también quiero relanzar el hilo que inicié para comentar que adelanté el sillin 1 cm. y y bajar la punta un pelin. me ha ido bastante mejor. he tenido fases de comodidad, dolor e incluso efecto anestesia en los últimos 55 km. he utilizado un culote menos bueno (decarton vs assos). ha sido una etapa de mucho tiempo sentado, y las sensaciones han sido mejores. el dolor se concentra en los isquiones, pero se ha producido de una manera mas soportable y tardía. seguiremos probando.

8. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Me uno al problema de los sillines, opino que contra mas caros son mas incomodos, yo todavia estoy en la busqueda de un sillin supercomodo y no hay manera.

Compartir esta página