(dolor de muñeca) el dolor aparecio tarde...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por romss, 11 Mar 2008.

  1. romss

    romss Bike Hard or go Home!!!

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Guatemala, Centro America
    Pues eso, qu hace como tres semanas me he caido, y de alguna manera logre poner primero las manos, pero con la mano derecha cai sobre una piedra y se me ha inflamado un poco la muñeca... pero nada gave al parecer, a los pocos dias estaba totalmente recuperada, pero ahora el dolor a vuelto y lo extraño es que no me he vuelto a golpear... el dolor es exactamente al centro de la muñeca... ¿¿¿alguna idea de porque haya regresado el dolor, pues ya habia desaparecido???... ni siquiera he salido a montar bici despues de eso... :(
     
  2. iceman_f5

    iceman_f5 Er Tronchao

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algún esfuerzo que hayas hecho y que haya forzado la zona lesionada.
    Yo tengo una muñeca medio ****** también, y después de salir un dia con la bicicleta llegué con un considerable dolor que me duró varios dias y me volvía con facilidad.
     
  3. romss

    romss Bike Hard or go Home!!!

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Guatemala, Centro America
    pues eso es lo extraño... que ahora he estado en reposo porque me dio laringitis (por eso mismo no he vuelto a salir en la bici, no fue por la muñeca... jeje...)... y no he hecho ningun esfuerzo... no entiendoooo.....
     
  4. iceman_f5

    iceman_f5 Er Tronchao

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es que vayas a un fisioterapeuta. Los médicos en cosa de lesiones no saben mucho.
     
  5. romss

    romss Bike Hard or go Home!!!

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Guatemala, Centro America
    ok... gracias iceman...
     

Compartir esta página