Asi es como los tengo, la postura natural, al dejarme caer sobre el manillar las manos me van bien a los frenos no las fuerzo.
Pues parece que la bici es de tu talla y tienes todo bien ajustado, al menos a primer vista. Yo probaría primero con la potencia corta (8cm) y los puños. Es un desembolso pequeño y seguramente mejores algo.
Segun un programilla que tengo en el móvil los datos serían estos: Talla: 17,3" Altura de sillín: 72,6cm (+/- 1 cm, según calas) Retroceso de sillín: 7,9 cm Distancia punta sillín-manillar: 46,7 cm Diferencia altura sillín-manillar: 7,9cm (+/- 1 cm) No es exacto, pero sirve de referencia.
Muchas gracias por las molestias e Gracias por contestar y molestarte en hacerlo, una pregunta la altura del sillin lo mdo desde el eje del pedalier no?? Y elretroceso del sillin como lo mido??? Muchas gracias ahora cuando llegue a casa hago las mediciones aver como estan jejeje
Me pasaba lo mismo que a ti, cambie la potencia por una regulable y el manillar y cambio la cosa bastante
Buscare las potencias regulables aver que tal aunque suena a que seran carillas jaja,que manillar le pusistes??yo tngo uno de doble altura
Alguna sugerencia para la potencia alevada??cuantos cm y cuantos grados??sabeis de alguna pagina que las tengan bien de precio??
Cuanto tiempo llevas montando en bici? lo haces de forma habitual? de cuantos km son tus rutas aprox? saludos
a mi me duelen muchisimo las muñecas pero es en las bajadas muy largas...pero supongo que sera normal y teniendo en cuenta la horquilla que llevaba...una sountor xcm.ahora cuando estrene la reba pues supongo que me seguiran doliendo pero no tantooo jejeje.es en las bajadas cuando te molestan las muñecas?o despues de una bajada???
Salgo solo los finde por tema de curro y que no tengo mas tiempo y no son rutas muy largas unos 30km o asi
Pues si tus medidas son mas o menos correctas, me atreveria a decirte que tu unico problema es de falta de km y adaptación a la bici, simplemente eso que te faltan km por hacer y aprender a ir sobre la bici. A mi cuando empecé en esto me dolia todo, sobre todo cuadriceps y se me dormian los dedos de las manos, al punto a veces de casi no poder subir o bajar piñones por no poder apretar los disparadores. Unos cuandos miles de km despues salgo a hacer rutas de cinco o seis o horas o de ciento y pico km y tan tranquilo, ni una molestia. Saludos
Sabeis de alguna pagina o teneis algun enlace de aliexpress de potencias con angulo o un set de manillar mas potencia??es que no manejo muy bien la pagina de ali,graciassss