Dolor de muñecas; potencia más larga=solución??

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Potablava, 23 Dic 2009.

1. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    Hola, ando dándole vueltas a un tema. Os pido consejo.

Cuando voy con las manos en la parte horizontal, las muñecas me quedan en línea o incluso un poco por debajo del manillar, con lo que en las salidas largas se cargan demasiado. Que debo hacer:

Quitar todos los espaciadores, alargar la potencia, ahora 110 a 130mm?? o por el contrario, subir el manillar hasta arriba??

Espero vuestros consejos

Saludos

2. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    ami me pasaba con la bici vieja y creo ke que era un poco pequeñita no llegaria a 1 talla..y lo solucione haciendo un poco de ejercicio en las muñecas levantar pesas pequeñas con las muñecas y moviendolas etc etc.. me funciono la verdad.. pense eso porque me dije ami mismo que la muñeca es un musculo mas.. si duele es porque no esta desarrollado para aguantar el peso del tronco apoyado sobre ellas... por eso las ejercite ;)

3. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No acabo de enyender lo de que te quedan por debajo del manillar.
    Puede que sea porque llevas el manillar bajo, y pones mucho peso encima.
    Mira la diferencia de altura entre el manillar y el sillín. Es decir, desde el sillín ( por la zona central) hasta el suelo , y desde la parte alta del tubo del manillar hasta el suelo. Cuanto tienes ??

Compartir esta página