1. dreyesster

dreyesster reque

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , quería consultaros lo siguiente : al final de mis salidas con los amigos , suelo tener dolor en las muñecas , he comprobado la altura del sillín , la altura del manillar , uff, creo que casi todo lo que siempre se comenta en el foro , pero con todo y con eso me suelen doler , mis salidas suelen ser entre 65 y 75 km y aunque hago un correcto uso de llevar los amortiguadores fijos o amortiguando según el camino , bajada, subida… en fin todo eso , mi bici es una orbea alma enigma 2008 , creo que no debería tener ese problema , o a lo mejor es que tengo unas muñecas frágiles , podeis ayudarme a solucionar esto o al menos aliviarlo…? Gracias a todos

2. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo me andaría con mucho cuidado en el tema de las muñecas por no darle importancia..levo una buena temporada parado y todavía nadie me a dado solución...me tienen que hacer una resonancía aver que demonios pasa..pero llevo desde noviembre ****** sin disfrutar de la bike
    si solo te duelen despues de hacer el ejercicio y se te pasa al dia siguiente o a los dos dias...no sera nada
    prueba a coger una pelota de estas que se aprientan con la mano...y cuando cojas mas fuerza pasate al muelle potencias toda esa zona!
    saludos

3. dreyesster

dreyesster reque

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu información , cuando termino y pasado un rato ya no me duelen tanto y al dia siguiente como nuevo , creo que llevas razón y voy a probar lo que dices a ver que tal me va.De buevo gracias compañero

Compartir esta página