1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. dreyesster

dreyesster reque

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , quería consultaros lo siguiente : al final de mis salidas con los amigos , suelo tener dolor en las muñecas , he comprobado la altura del sillín , la altura del manillar , uff, creo que casi todo lo que siempre se comenta en el foro , pero con todo y con eso me suelen doler , mis salidas suelen ser entre 65 y 75 km y aunque hago un correcto uso de llevar los amortiguadores fijos o amortiguando según el camino , bajada, subida… en fin todo eso , mi bici es una orbea alma enigma 2008 , creo que no debería tener ese problema , o a lo mejor es que tengo unas muñecas frágiles , podeis ayudarme a solucionar esto o al menos aliviarlo…? Gracias a todos

2. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo me andaría con mucho cuidado en el tema de las muñecas por no darle importancia..levo una buena temporada parado y todavía nadie me a dado solución...me tienen que hacer una resonancía aver que demonios pasa..pero llevo desde noviembre ****** sin disfrutar de la bike
    si solo te duelen despues de hacer el ejercicio y se te pasa al dia siguiente o a los dos dias...no sera nada
    prueba a coger una pelota de estas que se aprientan con la mano...y cuando cojas mas fuerza pasate al muelle potencias toda esa zona!
    saludos

3. dreyesster

dreyesster reque

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu información , cuando termino y pasado un rato ya no me duelen tanto y al dia siguiente como nuevo , creo que llevas razón y voy a probar lo que dices a ver que tal me va.De buevo gracias compañero

Compartir esta página