Dolor de muñecas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mex_df, 25 Mar 2009.

1. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ultimamente me duelen mucho las mucñecas durante y después de montar en bici, he cambiado de bici y me han corregido la posicion y altura del sillin, por lo que ahora llevo una postura muy comoda y he eliminado el dolor en hombros y espalda, pero me molestan mucho las muñecas

como puedo corrregirlo?

el caso es que días depues me dura el dolorcillo en las muñecas y claro todo el día en el ordenador se hace muy pesado

2. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que al modificarte tu postura en la bici para evitar el dolor de muñecas y hombros, la nueva postura te fuerza las muñecas. Esto puede que sea solo un proceso de adaptacion de tus muñecas a la nueva postura, pero si se alarga en el tiempo querra decir que esta nueva postura las fuerza por lo que tendrás que buscar una solucion si no quieres acabar con una tendinitis o algun otro tipo de lesion, por sobreesfuerzo.
    Si como comentas, ademas te pasas horas al ordenador esto no ayuda y te agravará los sintomas.

Compartir esta página