1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dolor de rodilla, ¿tendré que olvidarme de las calas?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por angelsosa, 16 Jul 2012.

1. Lobanovskyy

Lobanovskyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues llevo desde el 2009 con las calas, y hasta esta Semana Santa pasada, aproximadamente, no ha comenzado a molestarme. La cosa es lo que dije antes, que no soy capaz de aflojar los tornillos de las calas, de ahí que me resista a pensar que se han movido...

2. angelsosa

angelsosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy fue la visita al trauma. No me encontró nada a simple vista, me mandó a hacer radiografías y una nueva visita. De ejercicio podría hacerlo si llegar a forzar. Por lo demás nada de medicación ni nada por el momento.

Según salí de la consulta estrené mi rodillo de decathlon y muy bien la verdad, tanto la rodilla como el rodillo :) me vino muy bien las 2 semanitas de reposo. También fue poquito tiempo e intensidad.

La semana que viene segunda visita al trauma con las placas. Vamos a ver como continua la cosa.

3. lalejan2

lalejan2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro angel
    :)

4. ravilesg

ravilesg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido dolor de rodilla, y me curé con reposo, y al volver muy poco a poco, me alegro de tu mejoría, salud

5. angelsosa

angelsosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Segunda visita al traumatólogo. Después de ver las placas, que las encuentra muy bien, y de un nuevo examen, me diagnostica posible condromalacia rotuliana. Me ha mandado a 10 sesiones de rehabilitación y que vuelva según terminarlas a ver que tal ha evolucionado.

Voy a leerme las 183 páginas del hilo de Condromalacia de este foro para enterarme un poco más del tema.

6. lalejan2

lalejan2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ANgel gracias por tenernos informado.. ya nos vas contando como evolucionas..

por cierto ¿porque piensa que es una posible condromalacia? ¿como ha llegado a ese posible diagnostico? ¿te duele si aprietas con la mano en la rotula sobre los huesos de la rodilla ?

un saludo

7. angelsosa

angelsosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no muestro ningún signo de dolor a la exploración física (de la rodilla :) ) con ninguno de los movimientos.

Lo vi un poco perdido. Yo creo que va un poco a ciegas descartando cosas. Lo único es dolor también cuando subo y/o bajo muchas escaleras (por ejemplo, cuando subí a un campanario, ya después no me podía mover. También si coincide con tiempo frío peor aún) quizás eso lo hizo decantarse por ese diagnostico, no se.

Me dijo que antes de mandarme a hacer más pruebas como la resonancia prefiere mandarme rehabilitación que siempre me va a venir bien.

8. lalejan2

lalejan2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Angel
    la rehabilitacion te vendra bien tengas algo o no jejje
    y de mientras no estara mal seguir con el reposo

esperemos sea una falsa alarma y despues de rahabilitacion y reposo vuelva todo a la normalidad jjjej
    un saludo

9. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    No sé si ya habrás resuelto tu problema.. pero te cuento mi caso por si te ayuda. En mi caso, tras una horita de ruta me comenzaban a dar pinchazos en la parte externa de la rodilla hasta el punto de no soportar el dolor y tener que continuar andando... así en varias ocasiones.

Desde que cambié a los Egg Beater (Crank-Brothers) nunca me ha vuelto a pasar. Hace un par de meses se me rompieron los pedales (tras tres años de uso y sin hacerles un sólo mantenimiento) y me ofrecieron unos XT casi regalados... ni de coña; Egg Beater nuevos y más feliz que una perdiz..

10. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo creo que antes de cambiar pedales, gastar más dinero tontamente y demás te debería ver un buen biomecánico, puesto que no es normal ese dolor, puede ser desde que vayas mal colocado en la bici, a que tus calas vayan mal puestas, a un problema de varo-valgo en los pies....y vamos después de un tiempo de médicos yo creo que antes de tocar la bici, un estudio completo biomecánico!! a mí es lo que mejor me ha ido y sin problema alguno desde entonces. Un saludo y una pronta recuperación!!

11. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola Saviolahellin...

aunque llevas toda la razón en lo de consultar a un experto (los consejos que damos están basados en experiencias propias y no tienen por qué funcionarle a otros), el último estudio biomecánico que me hice me costó 200 pavetes.... bastante mas caro que los pedales. En mi caso (que no tiene por qué funcionarle a él) los dolores se terminaron con el cambio de pedales, esa es mi experiencia...

Dicho esto, llevas toda la razón en recomendar que acuda a un experto, porque es más probable que así solucione su problema o por lo menos no lo empeore.

Compartir esta página