dolor de rodilla raro raro

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por enci2, 23 Oct 2012.

1. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    me alegro un montón pruden!!!!
    hoy me he cascado una clase de spining y un ratito de pesas antes para fortalecer.en el spining no he apretado mucho que me da "yuyu"que semanas atrás tan atrancado empecé a notar moléstias pero en la otra rodilla.
    el sábado he quedado con los 2 máquinas estos con los que iba antes y tengo que volver a ir,haremos 120km con algo mas de 20 de subida.
    el domingo van a una crono escalada osea que el ritmo será suave.haber cómo llego.si puedo les meto un palo y los dejo tirados jejejeje

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Vnego tio ya por lo menos estamos encima de la bici y con buenas sensaciones ,ya falta menos ,un abrazo hombre .

3. elscsi

elscsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he acordado de es te post y lo rescato para deciros que gracias a dios era una sobrecarga(yo me temia algo de ligamentos y tener que estar parado semanas) y paulatinamente se me fue yendo a base de crema reflex antes de entrenar y ponerme hielo cuando terminaba los entrenamientos. :-D

4. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    hombre pues que bien!!!!
    yo por eso suelo visitar al fisio si puedo 1 vez al mes y no suelo fallar ningún mes.es mi tabaco...........jejejej
    me alegro que todo quedara en una sobre carga.

5. g.gesehen

g.gesehen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto te tardo en salir dolor o alguna molestia por tener las calas mal colocadas???
    Llevo desde enero con calas y de repente me ha aparecido un dolor en la rodilla, actualmente solo me molesta al bajar escaleras de peldaños grandes.

6. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    eso suena a tendón rotuliano g.gesehen

7. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157

....no sabes poco tú de rodillas :mrgreen:.

Fue mi primera impresión pero al final el fisio creo que le ha dicho que es una sobrecarga muscular. g-gesehen en que ha quedado la cosa?

8. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    si es que tantas cosas le han pasado a uno que ya hasta se atreve a hacer diagnósticos jejejeje

9. g.gesehen

g.gesehen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Abri este hilo ( http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1029985 ) antes de darme cuenta de que existia este....

bueno fui al fisio y me dijo que la rodilla estaba bien, que se debia a sobrecarga muscular.
    La cuestion que ya no me duele al andar, bajar o subir escaleras de distintos tamaños. Pero si me duele al torsionar la rodilla. La rodilla por lo general la siento rara, supongo que es debido al factor psicologico de estar todo el dia con mono de bici....

Ya os ire contando. Creo que voy a estar unas semanas de relax...

10. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    si estabas sobre cargado y el fisio te ha dado un buen meneo se te pasará pero dale tiempo a recuperar del todo.
    quizás el tendón esté un pelín tocado y de ahí esa moléstia.si sales con la bici no fuerces durante unos días y luego ya vas probando haber que tal.

11. g.gesehen

g.gesehen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha juntado fines de semana de bikepark y luego entre semana rally cañero al salir de trabajar, bajar trialera y bastante desnivel...
    Me voy a pasar todo agosto tranquilito, en septiembre espero estar recuperado.

12. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    ya verás cómo si.
    ya nos irás contando!!!!

13. Moleskine10

Moleskine10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola enci2, tengo hoffitis y no llevo así 9 días, ahora mismo de reposo total y grcias a dios que no trabajo de seguido si no no podría.

No puedo extender la rodilla en contracción( como lo haga el pinchazo que me pega me pone el estomago del revés) por lo que tengo que ir con la pierna flexionada.No se como te las apañabas para trabajar y hacer deporte.

Que tal fué la recuperación, aunque a estas alturas estarás ya perfecto.

Un saludo.

Compartir esta página