Dolor de rodilla solucionado moviendo el sillín!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por adriandd, 3 Sep 2019.

  1. adriandd

    adriandd Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola amigos,

    Os comento mi problema por si a alguno os puede ayudar. Resulta que llevaba tiempo con molestias en una rodilla cuando montaba en mtb. Con la de carretera no me pasaba. Me cansé de ajustar las calas en mil posiciones, cambié de pedales, regular la altura del sillín y finalmente el problema se corrigió moviendo este hacia adelante. Muchas veces pensamos que los problemas de las rodillas vienen por culpa de las calas y resulta que venía del sillín, quién me lo iba a decir!!! Finalmente, problema solucionado y a volver a disfrutar de la mtb. Os dejo el link que me dió la idea del sillín!

    http://solomtb.es/coloca-sillin-forma-correcta-mtb-evita-problemas/

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  2. CÁSTOR SVF

    CÁSTOR SVF Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2017
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    OVIEDO
    +1. Hace un par de años mismo problema y misma soluciòn. Y un pequeño consejo: cuando consigais por fin vuestra postura ideal, por Dios!!! haced unas marcas en la tija y en los railes del sillin!!!, el dia que os coja la bici un familiar o se la dejeis a algun amigo vais a maldecir el no haberlo hecho!!! me ha pasado varias veces por tonto, por no pararme a marcarla. Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. victor13

    victor13 Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabas de salvar, llevo unos meses queriendo volver a salir a rutear pero siempre acabo con la rodilla ******. Le echaré un ojo
     

Compartir esta página