Dolor dedos del pie en salidas largas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por melorri, 4 May 2015.

  1. mario_eo

    mario_eo Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ami me pasa algo parecido
    Cuando llevo un rato en la bici(+o-1 hora ) se me empieza a dormir el dedo gordo de los pies
    Alguien sabe porque puede ser o q le haya pasado lo mismo y haya encontrado solución?
     
  2. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Yo no descartaría que las calas estuvieran demasiado adelantadas,forzando la posición de pedaleo y haciendo trabajar a los dedos . prueba a retrasar para que adelantar un poco el pie. La siguiente prueba es ver si pedaleas con el sillín muy alto,llegando a pedalear de puntillas, comprueba eso. ;)
     
  3. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Ayer en una charla a la que asistí que nos presentaban material de compresión, la chica que lo hacía, al enseñarnos los calcetines de compresión para ciclismo, decía que iban fenomenal para los pies que se dilatan y duelen, que hace que haya retorno sanguíneo y que funcionaban muy bien en pruebas de muchas horas, que si además esa marca la usa un equipo protour, etc.
    Como estas cosas comerciales, yo las tomo con mucha cautela, ¿Alguien ha probado y puede darnos su opinión? ¿Podría ser una solución? Si realmente van como contaba la chica, me compro mañana unos :) pero mejor ver si realmente funciona o era todo marketing.
     
  4. osorgilep

    osorgilep Carroña con patas

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Noble Valle de Sámano
    Bueno.....pues seguimos con los ejercicios digitales del pie.....
    Ayer ruta de btt....93 km. 2.660 de desnivel en 6 horas con temperatura máxima de 31º y perfecto.....algún momento de molestia pero para nada comparado con el dolor agudo e insufrible de hace un mes.
    La ruta de ayer con calcetines "normales" y de maravilla.No dudo que si fuesen calcetines buenos iría más cómodo.
    Así que en mi caso,ni el calor,ni la horma de la zapatilla,ni los calcetines,ni calas mal puestas........descompensación.
    Espero que no me vuelva a pasar,así que todos los días ejercicios que no me cuesta nada!!

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página