Dolor dedos del pie en salidas largas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por melorri, 4 May 2015.

1. mario_eo

mario_eo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ami me pasa algo parecido
    Cuando llevo un rato en la bici(+o-1 hora ) se me empieza a dormir el dedo gordo de los pies
    Alguien sabe porque puede ser o q le haya pasado lo mismo y haya encontrado solución?

2. goalkeeper

goalkeeper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo no descartaría que las calas estuvieran demasiado adelantadas,forzando la posición de pedaleo y haciendo trabajar a los dedos . prueba a retrasar para que adelantar un poco el pie. La siguiente prueba es ver si pedaleas con el sillín muy alto,llegando a pedalear de puntillas, comprueba eso. ;)

3. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Ayer en una charla a la que asistí que nos presentaban material de compresión, la chica que lo hacía, al enseñarnos los calcetines de compresión para ciclismo, decía que iban fenomenal para los pies que se dilatan y duelen, que hace que haya retorno sanguíneo y que funcionaban muy bien en pruebas de muchas horas, que si además esa marca la usa un equipo protour, etc.
    Como estas cosas comerciales, yo las tomo con mucha cautela, ¿Alguien ha probado y puede darnos su opinión? ¿Podría ser una solución? Si realmente van como contaba la chica, me compro mañana unos :) pero mejor ver si realmente funciona o era todo marketing.

4. osorgilep

osorgilep Carroña con patas

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno.....pues seguimos con los ejercicios digitales del pie.....
    Ayer ruta de btt....93 km. 2.660 de desnivel en 6 horas con temperatura máxima de 31º y perfecto.....algún momento de molestia pero para nada comparado con el dolor agudo e insufrible de hace un mes.
    La ruta de ayer con calcetines "normales" y de maravilla.No dudo que si fuesen calcetines buenos iría más cómodo.
    Así que en mi caso,ni el calor,ni la horma de la zapatilla,ni los calcetines,ni calas mal puestas........descompensación.
    Espero que no me vuelva a pasar,así que todos los días ejercicios que no me cuesta nada!!

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página