hola compañeros os cuento mi problema, llevo un par de semanas que cuando salgo con la bici mientras voy pedaleando se me pone un dolor detras de la rodilla izquierda y solo es pedaleando. me an dicho que puede ser por la altura del sillin aunque solo me pasa con una pierna que solucion me podriais dar para este problemilla? un saludo de antemano.
el retroceso creo que lo tengo bien y lo de la dismetria, llevo una plantilla ortopedica de 5mm asi que revisare bien la altura como no habia caido con lo de la plantilla......muchas gracias por la ayuda y un saludo
Yo también estoy en esas...lo cierto es que bajé el sillín y tengo la sensación de no recorrer del todo la pierna aunque mis compañeros me aseguran que sí. Cierto que no debe estirar por completo. Ahora me peleo con el retroceso del sillín que en mi caso pienso que lo llevaba demasiado atrás pues, no sólo en subidas muy fuertes, sino en llano solía tirar el culo hacia adelante un poquito y me sentía mucho mejor. Ahora estoy probando, pero, sabéis cómo calcular exactamente el tema del sillín delante o detrás...?. Gracias amigos.