Dolor detras de la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mikis, 18 Abr 2010.

1. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo no soy un experto en el tema, pero se de gente con problemas similares y todo viene por que son pies planos, ellos con unas plantillas lo han solucionado.

2. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    yo también ahora mismo, estoy con un dolor en la rodilla Izquierda de flipar, y cuando la doblo mucho suena un crujidito con su correspondiente dolor.

me duele por la parte de dentro , y es por correr con zapatillas inadecuadas y de hacer el cafre (te duele y hasta que no casca sigues dándole).

no sé si pata de ganso, ligamento , en fin que estaré un tiempo con reposo y frio.

lo próximo tirar las zapatillas y hacerme un estudio y que me recomienden una

3. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    Puede que me equivoque pero creo que llevas poco en esto de la mtb , dices que eres nuevo y que no controlas por eso lo digo, por lo tanto, si anteriormente a montar en bici no te ocurría, piensa que podría ser debido a lllevar una postura en la bici que te perjudique y donde más lo notes sea en lo más traumático que es bajar escalones. Seguramente es posible que si haces etapas muy duras y largas lo notes al final de la etapa, si no es así, puede que no sea la bici, puede que tus zapatillas estén desgastadas por un sitio que te haya provocado esta lesión, o puede que necesites plantillas que te levanten la parte delantera del pie, mejor que te lo diga el médico. Volviendo a la bici, a mí me ha pasado igual, en la parte de atrás de la rodilla, un poquito más arriba, dolor cuando al llevar un rato fuerzo la pedalada en cuestas, lo he solucionado retrasando el sillín poco a poco, hasta 5 mm. Puede que sea poco o mucho para tí, pero probando lo sabrás (si es que te duele cuando fuerzas de veras).

Compartir esta página