Hola, soy nuevo en esto llevo como cuatro meses montando en bici y hago rutas de unos 30 a 45 KM. El problema es que a las dos horas mas o meno me empiezan a doler las plalmas de las manos y siento como un cosquilleo otras veces.A que se puede deber. Un saludo y gracias de antemano.
Es normal , de todos modos mira si la longitud de la potencia es demasiado larga o corta para ti , eso creo que tambien puede ser una solucion. Saludos
Es normal todo es cuestión de fortalecer, las powerball ayudan a eso, por lo menos a mi me ayudaron bastante
Puede que vayas muy encima del manillar. A lo mejor una potencia mas larga o retrasar un pelin el sillin te ayuda.
Yo he cambiado de bici y tengo el mismo problema. He retrasado el sillín a tope y me siguen doliendo las manos. Ayer me cambiaron la potencia por una más larga. Aún no la he probado. No sé si se habrá acabado el problema...
HoLa, que puños llevas? Yo los he cambiado por unos de espuma. Comprueba tus medidas, que como dicen los compañeros, tan malo es que estes muy lejos o muy cerca del manillar. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Revisa bien la talla y las medidas recomendadas para tí. Mira http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA Busca unos puños antropométricos como los de la foto, que al colocarlos con la "protuberancia" hacia arriba permite que el "arco" de tu mano se acomode correctamente.
Yo también llevo puños de espuma y uso guantes que tienen gel en ciertas partes, para amortiguar el golpe.
A mi me pasaba y cambié los puños por unos ergonómicos Specialized parecidos a los que pone Carhervas, y problema solucionado.
¡Qué buena pinta tienen! Mi problema es que, aparte de dolerme las palmas......SE ME DUERMEN LAS MANOS! ¿Os pasa también a vosotr@s?
A mí personalmente se me duermen y acorchan los deos sobretodo en las bajadas bruscas, llevo casi dos años y sigo igual, ya me he acostumbrado a ello... Saludos Manu__Tapatalk