dolor en abdubtores e insercion de pubis

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por elav, 30 Ene 2008.

1. elav

elav Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me remonto ha hace tres años tuve una caida tonta ,con la bici entre las piernas ,hacia la izquierda .Cual fue mi sorpresa q al levantarme la pierna derecha casi no la podia levantar,total solo dos dias de baja y a currar pasa el tiempo y me dolia el pubis , pus resonancias, e historias me dicen q no tengo nada,me seguia doliendo y fui osteopata me dijo q estaba torcido osea una pierna mas larga q otra, total una pasta q te cagas, me apunto a gimnasio ,y empiezo a salir y un dolor de abductores e insercion del pubisq te cagas , mejor dicho molestia,q hago .
    perdon por el toston

2. Jokinin

Jokinin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola elav

Yo estoy lesionado de lo mismo y lo único que te puedo recomendar es un buen fisio y sobre todo si te duele no forzar, mientras que tengas el dolor, todo lo que sea forzar es ir marcha atrás. Yo llevo 10 meses con el problema y he pasado por 2 fisios, hasta que dí con el bueno. Conozco gente que ha llegado a ir a 4 o 5 fisios diferentes porque no encontraban la solucion. Tambien te digo que lo tienes que tener es mucha paciencia porque es una recuperación muy lenta y la tienes que llevar a rajatabla.

En mi caso, empeze a notar una molestia, ya que nunca a llegado a ser dolor, durante las salidas y los dos o tres días posteriores y al principio no sabia a que achacarlo hasta que fuí a traumatologo, el cual me aconsejo que hiciese abdominales como un loco. CRASO ERROR. La molestia se convirtio en dolor y tuve que dejar la bicicleta hasta que me puse en manos de un fisio. Al cabo del verano me encontraba mucho mejor y empece de nuevo a salir, pero la molestia empezo de nuevo y más aguda si cabe. Cambie de Fisio y ahora llevo un par de meses de gimnasio con ejercicios especificos y mucho más lento en cuanto a tiempo de recuperación. Hay que tener mucha paciencia.

Un saludo y mucho ámino.

Compartir esta página