1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dolor en abdubtores e insercion de pubis

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por elav, 30 Ene 2008.

1. elav

elav Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me remonto ha hace tres años tuve una caida tonta ,con la bici entre las piernas ,hacia la izquierda .Cual fue mi sorpresa q al levantarme la pierna derecha casi no la podia levantar,total solo dos dias de baja y a currar pasa el tiempo y me dolia el pubis , pus resonancias, e historias me dicen q no tengo nada,me seguia doliendo y fui osteopata me dijo q estaba torcido osea una pierna mas larga q otra, total una pasta q te cagas, me apunto a gimnasio ,y empiezo a salir y un dolor de abductores e insercion del pubisq te cagas , mejor dicho molestia,q hago .
    perdon por el toston

2. Jokinin

Jokinin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola elav

Yo estoy lesionado de lo mismo y lo único que te puedo recomendar es un buen fisio y sobre todo si te duele no forzar, mientras que tengas el dolor, todo lo que sea forzar es ir marcha atrás. Yo llevo 10 meses con el problema y he pasado por 2 fisios, hasta que dí con el bueno. Conozco gente que ha llegado a ir a 4 o 5 fisios diferentes porque no encontraban la solucion. Tambien te digo que lo tienes que tener es mucha paciencia porque es una recuperación muy lenta y la tienes que llevar a rajatabla.

En mi caso, empeze a notar una molestia, ya que nunca a llegado a ser dolor, durante las salidas y los dos o tres días posteriores y al principio no sabia a que achacarlo hasta que fuí a traumatologo, el cual me aconsejo que hiciese abdominales como un loco. CRASO ERROR. La molestia se convirtio en dolor y tuve que dejar la bicicleta hasta que me puse en manos de un fisio. Al cabo del verano me encontraba mucho mejor y empece de nuevo a salir, pero la molestia empezo de nuevo y más aguda si cabe. Cambie de Fisio y ahora llevo un par de meses de gimnasio con ejercicios especificos y mucho más lento en cuanto a tiempo de recuperación. Hay que tener mucha paciencia.

Un saludo y mucho ámino.

Compartir esta página