Dolor en cara exterior pie

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por the lapy, 8 May 2009.

1. the lapy

the lapy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,hace 4 dias compre unas zapatillas Spiuk ZS1M ya que las shimano que tenia eran muy estrechas y me dormian el pie.La cuestion es que despues de 15 o 20 minutos en ruta empiezo a sentir un dolor en la cara exterior del pie derecho,que se me sube un poco a la parte inferior del gemelo,en el pie izquierdo me pasa lo mismo pero no tan fuerte y sin subir al gemelo.
    He probado a recolocar las calas a no llevar muy apretadas las zapatillas pero sigo igual.

Las zapatillas la pille una talla mas de las que uso en la calle,asi que por talla no creo que sea.

2. luituno

luituno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Devuelve las zapatillas antes de que te lesiones

3. sergiosances

sergiosances Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi tb me pasa pero solo a veces, uso las mismas zapatillas para mtb que carretera pero en esta ultima lo noto mucho mas y no llega aser dolor sino molestia.
    pero hace ya tiempo que uso las mismas para mtb.

pueden ser las zapatillas??

4. the lapy

the lapy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo espero que no sean las zapatillas....Hoy he recolocado las calas por enesima vez y apasado de dolor a una simple molestia...

5. sergiosances

Me Gusta recibidos:
    3
    pues si ves que te se pasa ponlo aki porke yo llevaria a recolocar las mias

6. mapatxi

mapatxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba lo mismo en el pie izquierdo, pero recolocando la cala se me pasó el dolor.

Parece una chorrada pero unos milímetros pueden hacer insoportable una ruta...

7. sergiosances

Me Gusta recibidos:
    3
    jodo pues me parece que las llevare porque en mtb no me pasa o no lo noto pero en carretera se hace bastante desagradable

8. the lapy

the lapy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno poco a poco va desapareciendo el la molestia....he vuelto a recolocar las calas y voy bastante mejor.

gracias a todos.

9. MANONLO

MANONLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    seguramente sea la cala o bien algún tipo de presión que te ejerza sobre la cabeza del
    5ºmeta, es el lugar donde se inserta el músculo peroneo lateral corto, de ahi que te duela también la zona del gemelo

10. GRIMPERE

GRIMPERE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es curioso.. he estrenado las mismas zapas hará 3 meses y durante el primer mes y en el mismo pie, me pasaba igual que a tí... ahora ya no noto nada pero llegue a la conclusion de que era el cierre macro que lleva que justo hacía presión sobre un nervio del pie porque la zapa aún no se habia dado de forma...
    solución :
    las rodé durante un mes a diario en el gym en spinning y poco a poco fui aumentando la presión del cierre.. funcionó! ahora me van como un guante
    saludos

Compartir esta página