buenas, es un dolor pasajero, al cabo de unas 2h de haber acabado la ruta se me pasa pero lo quiero solucionar ya! MTB: Potencia Actual: - 110 mm - Oversize (manillar 31.8mm) - Dirección 1 1/8'' - Deg: 5º (Llevo manillar doble altura) Creo que la solución pasa por cambiarme la potencia: pero no sé si es mejor cambiar ángulo y/o comprarme una más corta (de 90-100mm) he visto estas: Massi 90mm 35º: http://www.bicimarket.com/Componentes-Potencia-Massi-CM-513-Over-p761.html OnOff 90mm 35º: http://www.bicimarket.com/Componentes-Potencia-ONOFF-NOTION-RISE-p1621.html Regulable 110mm: http://www.bicimarket.com/Componentes-Potencia-Massi-CM-506-Graduable-p763.html Regulable 95mm: http://www.bicimarket.com/Componentes-Potencia-PRO-Regulable-AH-p7809.html El cuadro me va justo (pero no pequeño eh!), ya me cambié la tija, por eso he pensado en una potencia de 35º - 40º, pero no sé si será demasiado (he calculado que subiría unos 3cm, a priori no parece tanto) Mil Gracias!
separadores tipo estos? http://www.bicimarket.com/Component...on-Massi-Separador-Direccion-Color-p1038.html pero con estos aros no parece que suba mucho, no?
busca en ebay...los hay de carbono baratos y en packs de 0,5 a 2 cm.....dos cm se notan. o el tendero seguro que tendrá..
A veces también ocurre que puedes ir sin darte cuenta con la musculatura del cuello tensa y eso te provoca los dolores en las cervicales. Yo a veces terminaba incluso con dolor de cabeza. A mi me funciona el estirar de vez en cuando la zona del cuello agachando la cabeza hacia abajo incluso ayudandome un poco con la mano empujando la cabeza desde atrás hacia adelante (me lo enseño un fisio). Cada vez que hago una paradita aprovecho y estiro y procuro quitar tensión de la musculatura de la zona.
Osti, no lo había pensado, lo probaré a ver que tal! Como bien dice carter, empezaré poniendo aros en la dirección, a ver si mejoro Tambien voy a hacer caso del consejo de jaslyn Tengo que hacer un pedido este finde, y ahora dudo en si debo comprarme una potencia de 90mm 35º o esperarme X tiempo, cagueeeenn el mar de dudas Bien, gracias