dolor en el coxis , gluteo y aparicion de lumbalgia

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por elpaco, 23 Mar 2009.

1. elpaco

elpaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    HACE UN PAR DE MESES QUE ME DUELE EL COXIS, PERO ULTIMAMENTE LA COSA SE ESTA AGRAVANDO ,PORQUE AL SENTARME EN UNA SILLA Y LEVANTAR LAS PIERNAS ESTIRADAS ME DUELEN LOS LUMBARES COMO SI ME QUEMARAN,PERO SIEMPRE EL LADO DERECHO MAS QUE EL IZQUIERDO Y A VECES ME DAN EPISODIOS DE LUMBALGIAS.tENGO QUE DECIR QUE TUVE UNA LESION EN LA PIERNA DERECHA Y NO HE RECUPERADO DEL TODO LA EXTENSION ME FLATAN SOBRE 9 GRADOS,YA QUE ME ROMPI LA MESETA TIBIAL Y EL LCA,Y NO SE SI ESTO TENDRA ALGO QUE VER.A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ENCAMINAR UN POCO EL PROBLEMA .UN SALUDO COMPAÑEROS

2. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio por los sintomas que describes parece que tienes una descompensacion muscular en la musculatura de piernas-columna vertebral lumbar (la causa puede venir de la lesion de rodilla que tuviste o que esta lesion haya agravado un problema anterior). Habria que descartar, de todos modos, una lesion local en la columna vertebral lumbar o un problema del nervio ciatico (si el dolor te baja a las piernas)

Compartir esta página