Dolor en el cuadriceps interno.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Pacocopavondelaisla, 27 Oct 2013.

1. Pacocopavondelaisla

Pacocopavondelaisla Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno compañeros de fatigas, me presento soy Paco de Cádiz, llevo años practicando en Mtb, rutas con amigos, dos o tres veces a la semana, y ahora que he cumplido los 40 he empezado a prepararme para participar en algún maratón, en mi categoría, por lo que he empezado a entrenar un poquillo, pues estos últimos seis meses los entrenamientos han ido bien, pero desde que me aconsejaron echar pie a tierra y correr para coger fondo, los días que no salgo en bike hecho una carrerita.
    Y los días que salgo en Bike he notado como sí llevará muy sobrecargado el cuadriceps interno a la altura de la rodilla. Es bastante molesto, pero no como para hacerme bajar de la bici. Conozco a amigos que tenían problemas de este tipo, pero fueron motivados por los pedales o por forma de dar las pedaladas, pero en mi caso, no he cambiado nada a la bikes y me ha coincidido con los entrenamientos de carrera.. Alguns ayuda de alguien que pudiera haber tenido este problema?

2. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    ¿Y para que vas a correr?

Ve a un fisio y que te lo mire. Aquí te darán mil y una opiniones pero diagnosticar sin ni siquiera tocarte la rodilla es un error enorme.

3. Pacocopavondelaisla

Pacocopavondelaisla Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Para coger fondo josoman, porque no tengo tiempo para salir todas las semanas 4 0 5 veces a darle 3 o 4 horas a los pedales. Y me han dicho que los que hacen Duatlon trabajan así el fondo. Con carrera continúa. Iré al fisio por sí es sobrecarga

Compartir esta página