dolor en el hombro... por nadar?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Kike_Mesta, 10 May 2007.

1. Kike_Mesta

Kike_Mesta Señor de mi casa

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos

hace unos días que tengo una molestia en el hombro derecho, exactamente en la articulación, o al menos así la siento. Ayer me fui a nadar y la molestia se hizo más notoria, además hago algo de máquinas en el Gym pero nada exagerado.

Puede ser debido a la mala técnica que tengo? o por el volumen? alguein sabe cuanto tiempo demora en quitarse? basta con antiinflamatorios? dejar de nadar un tiempo? saludos.

2. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me ha passado lo mismo hace una semana: inflamación del tendón.
    El tratamiento que me han mandado ha sido:
    Parar de nadar unos días, anti- inflamatorios (pomada 2 veces al día e ibuprofeno) y hielo en el tendón 3/4 veces al día para bajar la inflamación.
    En exactamente una semana recuperado.
    Ve al médico o a un fisio a ver qué te dicen puede que tengas otra cosa.... con las cosas de comer mejor no jugar.

3. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    a mi me pasa una o dos veces al mes, un poko de hielo al finalizar la sesión y pomada Aspirina y al dia siguiente solucionado.

4. django

django Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tuyo es una tendinitis del manguito de los rotadores del hombro, hay un ejercicio que técnicamente se llama "hacer pájaros" que obra maravillas, se realiza en esas torres con poleas que hay en los gimnasios, situas la polea en la posición más baja que tiene, te inclinas y con la mano que queda situada en el exterior traccionas del asa (con unos 5-6 kg bastará) llevando la mano hacia afuera y hacia arriba con el brazo recto, es un movimiento puro de deltoides, 3 series de 10 repeticiones, en una sola sesión desaparecerá. un saludo.

5. lokobike

lokobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de pasar por lo mismo,un fisio es quien mejor te dira de donde viene ese dolor.En mi caso era el musculo "redondo" del hombro,unos dias de descanso,varias visitas al fisio,y empezar poquito a poco,todo solucionado.
    Estas sobrecargas yo creo que vienen de una mala tecnica,en mi caso hay veces que fuerzo mucho la brazada izquierda,es como muy antinatural el movimiento,habra que mejorar esa tecnica...

6. Kike_Mesta

Kike_Mesta Señor de mi casa

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, gracias por los comentarios, ayer tome un apronax y me bajó bastante la molestia, ahora probaré el ejercicio que sugiere DJango a ver como me sienta, saludos!.

Compartir esta página