Desde hace una semana aproximadamente, el huesecito que esta en la parte inferior del codo me duele. Ayer salí de a dar una vuelta con la mtb y en caminos pedregosos me dolió bastante, sabes porque puede ser debido? Que hacer, hielo, alguna pomada, etc..? Saludos y gracias.
No tengo ni idea, pero imagino que hielo después de un trauma o un exceso de carga en cualquier articulación siempre viene bien. Saludos
Gracias Carloxtron por contestar. Eso estoy haciendo desde hace un par de días. Me estoy poniendo desde esta mañana Voltaren, a ver si hace algo. Si sabéis de alguna pomada mejor, comentadla porfavor. Saludos.
Hola. Si es por tema de inflamación puedes probar a darte baños en el codo. Lo mejor es darte baños a intervalos de 2 minutos sumergiendo el codo primero en agua fría y luego otros 2 min en caliente. Repítelo unas 4 o 5 veces acabando siempre con agua fría. Si es tema de inflamación cualquier pomada que lleve Dexketoprofeno está bien. Yo tengo enangel. También me aconsejaron unas sales para darme baños en el codo y muñecas, se llaman panreumal, aunque estas no las he probado.Se venden en farmacia y son antiinflamatorias también. Espero que vayas mejor. Saludos
Muchisimas gracias por tu respuesta Carloxtron. Probaré ahora mismo lo de los baños, empezando por caliente y acabando por frio no? Y Tenía que comprarme una pomada, así que probaré la que tu mencionas Enangel, sera parecida a Voltaren no? Saludos.
Los baños se empiezan y acaban siempre con el agua fría. La pomada, me imagino que será la misma. mira el principio activo (Dexketoprofeno) y si es el mismo sigue con voltaren A ver si mejoras. Saludos