Dolor en el pecho, del esternón al corazón

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por markus70, 13 Sep 2009.

1. markus70

markus70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, soy optimista. EStoy esperando la opinión del segundo cardiólogo que espero que esté más relacionado con el deporte y ponga su diagnóstico en el contexto de un deportista.

Ya hace años en algún electro me dijeron que tenía hipetrofia del ventrículo izdo que se supone que es la típica adaptación del corazón a la actividad de deporte de fondo y que dentro de cierto rango no es mala.

2. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    *****,ya solo el nombre acojona,buena suerte te deseo en adelante,que esto no te haga apartarte del deporte

3. yoder7

yoder7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo Markus y mucha suerte.

4. JULIOTMA

JULIOTMA el lado oscuro me corroe

Me Gusta recibidos:
    12
    ami me empezo a doler el pecho hace dos años y estube en la uci por una miopericarditis aguda y 9 meses sin hacer esfuerzos y 3 meses de baja con esto no quiero decir q sea lo q te pasa ves al medico y q te hagan un chequeo a mi me lo detectaron atraves de los analisis de sangre por q los electros no salia nada.hace dos años espuse aki mi problema un saludo

5. JULIOTMA

JULIOTMA el lado oscuro me corroe

Me Gusta recibidos:
    12
    a para no asustar yo llevo una vida normal haciendo bici y estoy de pm sin secuelas pero a veces me acuerdo del dolor y me cago a mi se dormian los dedos de las manos y era un dolor intenso y muy muy doloroso el medico me dijo q se me habia resfriado el corazon y le dijo ***** como tose cojido a tiempo no tiene por q quedar secuelas

6. markus70

markus70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Según el segundo médico y tras un ecocardigrama, me dijo que entiende el error de su compañero por alguna forma rara de mi corazón, pero que no hay nada en malo en el corazón, ESTÁ PERFECTO...

Me largo a andar en bici, hoy me desquito.

7. cobi56495

cobi56495 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

8. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Me alegro que no sea nada, ahora a RODAR:clap

9. yoder7

yoder7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :clap:clap:clap:clap:clap venga me alegro mucho a disfrutar aunque eso si a cuidar y respetar el corazon que solo tenemos uno y para toda la vida.Saludos.

Compartir esta página