Buenos días, Ya me ha pasado en un par de ocasiones que tras varias salidas de más de 4h y media sobre la bici que acabo fisicamente bastante bien pero en cuanto llego a casa empiezo a notar un dolor intenso en el pecho, dolor que se acentua en función de la posición en la que me encuentre. No sé si ese dolor viene de haber cogido frío en la salida o puede deberse a algo más serio de sobre esfuerzo. Alguién más ha tenido estas sensaciones alguna vez??
Si te pasa después de, no debería ser nada serio pero por si acaso yo iría al médico, en estos casos hay que tener cuidado y es mejor se proactivo que reactivo. No pretendo asustarte ni mucho menos pero hace unos años en una situación parecida a la tuya sufrí un amago de angina de pecho, solo quedó en eso en un amago y gran susto por mi parte. Cuidate,
Suele pasar si no estas acostumbrado a darle mucha tralla a los pedales y hacer muchas horas con la bici, tambien abrigate el pecho cada vez que salgas aunque tengas calor para llevarlo protegido, vez al medico para salir de dudas y que te hagan una radiografia del pecho haber si tienes algo puede ser que tengas un poco de neumonia o que tengas los bronquios cargados vez y sales de duda y llevate el buff siempre puesto cuando estes bajando.cuidate saludos.
A mi me ha pasado alguna vez pero ha sido muy pasajero e inmediatamente después de bajarme de la bici. Pienso que una de las causas también podría ser una sobrecarga de los músculos que intervienen en la respiración. Salud