1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dolor en el pecho después de largas salidas

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by stumnpyjl, Apr 20, 2009.

1. stumnpyjl

stumnpyjl Foroadicto

Buenos días,
    Ya me ha pasado en un par de ocasiones que tras varias salidas de más de 4h y media sobre la bici que acabo fisicamente bastante bien pero en cuanto llego a casa empiezo a notar un dolor intenso en el pecho, dolor que se acentua en función de la posición en la que me encuentre.
    No sé si ese dolor viene de haber cogido frío en la salida o puede deberse a algo más serio de sobre esfuerzo.

Alguién más ha tenido estas sensaciones alguna vez??

2. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Strava:
    Si te pasa después de, no debería ser nada serio pero por si acaso yo iría al médico, en estos casos hay que tener cuidado y es mejor se proactivo que reactivo. No pretendo asustarte ni mucho menos pero hace unos años en una situación parecida a la tuya sufrí un amago de angina de pecho, solo quedó en eso en un amago y gran susto por mi parte. Cuidate,

3. josebik

josebik Miembro activo

Suele pasar si no estas acostumbrado a darle mucha tralla a los pedales y hacer muchas horas con la bici, tambien abrigate el pecho cada vez que salgas aunque tengas calor para llevarlo protegido, vez al medico para salir de dudas y que te hagan una radiografia del pecho haber si tienes algo puede ser que tengas un poco de neumonia o que tengas los bronquios cargados vez y sales de duda y llevate el buff siempre puesto cuando estes bajando.cuidate saludos.

4. Joraique

Joraique Novato

A mi me ha pasado alguna vez pero ha sido muy pasajero e inmediatamente después de bajarme de la bici. Pienso que una de las causas también podría ser una sobrecarga de los músculos que intervienen en la respiración.

Salud

Share This Page