1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dolor en el pecho

Tema en 'General' iniciado por Jose Antonio Peliz, 21 Abr 2017.

1. Lobizon

Lobizon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues resulta que yo si....y es preocupante la cantidad de compañeros que le recomiendan seguir a pesar de los sintomas....

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    952
    Lo mejor es que no hubieras escrito este mensaje porque aquí hay mucho médico. Vete al cardiólogo y obvia eo 90% de lo que te han contado por aquí, incluyendo lo de que el tabaco de liar no tiene aditivos y que es mejor que el de cajetilla.

3. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    No hay ningún tabaco que sea mejor que otro y menos hacer deporte y fumar. Correr ir en bici nadar etc se llevan fatal con el tabaco . Deporte compatible con el tabaco : la petanca y el billar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

4. Jose Antonio Peliz

Jose Antonio Peliz Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos ya tengo cita con el cardiologo para realizarme una prueba de esfuerzo.
    Las recomendaciones del medico ya las esperaba, dejar de fumar, llevo tiempo pensandolo y estoy bastante decidido.
    Hoy he salido y aunque he hecho alguna subida he procurado tener las pulsaciones entre 120 - 140, el algun momento pero corto a 160 y despues de 25 km con la BTM no he tenido ningun sintoma.
    Tengo claro que salir asi a la Buena de dios despues de un tiempo de inactividad y querrer hacer lo de antes esta claro que no es viable.

En 2 semanas que tengo la prueba os comento que tal me fue, de momento a salir de tranquilo.

un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. MATARRAYAL

MATARRAYAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Lo mejor que puedes hacer, que te revise el médico y así ya vas sobre seguro.

6. dani_galapa

dani_galapa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Mi sensación es que los geles y barritas con cafeína, taurina y esas cosas tampoco ayudan para estos problemas. Tu que opinas¿?

7. joseprieto

joseprieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si no tienes nada de corazón o pulmones podría ser muscular. Si no estás acostumbrado a sobreesfuerzos que implique esfuerzo respiratorio y los músculos no están acostumbrados presionan el pecho.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

8. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Porque ir al médico o dejar de fumar no es una alternativa, no?

Compartir esta página