Dolor en el pecho

Tema en 'General' iniciado por Jose Antonio Peliz, 21 Abr 2017.

1. Lobizon

Lobizon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues resulta que yo si....y es preocupante la cantidad de compañeros que le recomiendan seguir a pesar de los sintomas....

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Lo mejor es que no hubieras escrito este mensaje porque aquí hay mucho médico. Vete al cardiólogo y obvia eo 90% de lo que te han contado por aquí, incluyendo lo de que el tabaco de liar no tiene aditivos y que es mejor que el de cajetilla.

3. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    No hay ningún tabaco que sea mejor que otro y menos hacer deporte y fumar. Correr ir en bici nadar etc se llevan fatal con el tabaco . Deporte compatible con el tabaco : la petanca y el billar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

4. Jose Antonio Peliz

Jose Antonio Peliz Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos ya tengo cita con el cardiologo para realizarme una prueba de esfuerzo.
    Las recomendaciones del medico ya las esperaba, dejar de fumar, llevo tiempo pensandolo y estoy bastante decidido.
    Hoy he salido y aunque he hecho alguna subida he procurado tener las pulsaciones entre 120 - 140, el algun momento pero corto a 160 y despues de 25 km con la BTM no he tenido ningun sintoma.
    Tengo claro que salir asi a la Buena de dios despues de un tiempo de inactividad y querrer hacer lo de antes esta claro que no es viable.

En 2 semanas que tengo la prueba os comento que tal me fue, de momento a salir de tranquilo.

un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. MATARRAYAL

MATARRAYAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Lo mejor que puedes hacer, que te revise el médico y así ya vas sobre seguro.

6. dani_galapa

dani_galapa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Mi sensación es que los geles y barritas con cafeína, taurina y esas cosas tampoco ayudan para estos problemas. Tu que opinas¿?

7. joseprieto

joseprieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si no tienes nada de corazón o pulmones podría ser muscular. Si no estás acostumbrado a sobreesfuerzos que implique esfuerzo respiratorio y los músculos no están acostumbrados presionan el pecho.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

8. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Porque ir al médico o dejar de fumar no es una alternativa, no?

Compartir esta página