Pues resulta que yo si....y es preocupante la cantidad de compañeros que le recomiendan seguir a pesar de los sintomas....
Lo mejor es que no hubieras escrito este mensaje porque aquí hay mucho médico. Vete al cardiólogo y obvia eo 90% de lo que te han contado por aquí, incluyendo lo de que el tabaco de liar no tiene aditivos y que es mejor que el de cajetilla.
No hay ningún tabaco que sea mejor que otro y menos hacer deporte y fumar. Correr ir en bici nadar etc se llevan fatal con el tabaco . Deporte compatible con el tabaco : la petanca y el billar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias a todos ya tengo cita con el cardiologo para realizarme una prueba de esfuerzo. Las recomendaciones del medico ya las esperaba, dejar de fumar, llevo tiempo pensandolo y estoy bastante decidido. Hoy he salido y aunque he hecho alguna subida he procurado tener las pulsaciones entre 120 - 140, el algun momento pero corto a 160 y despues de 25 km con la BTM no he tenido ningun sintoma. Tengo claro que salir asi a la Buena de dios despues de un tiempo de inactividad y querrer hacer lo de antes esta claro que no es viable. En 2 semanas que tengo la prueba os comento que tal me fue, de momento a salir de tranquilo. un saludo
Mi sensación es que los geles y barritas con cafeína, taurina y esas cosas tampoco ayudan para estos problemas. Tu que opinas¿?
Si no tienes nada de corazón o pulmones podría ser muscular. Si no estás acostumbrado a sobreesfuerzos que implique esfuerzo respiratorio y los músculos no están acostumbrados presionan el pecho. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk