Tras un tiempo sin bici, debido al mal tiempo, una operacion de nariz y cosas varias, la semana pasada empece a darle. Hice 2 salidas de entrenamiento de 25 kms, y genial, El problema vino el sabado cuando me hice una ruta a menos ritmo pero mas larga de 55kms la verdad que con las prisas de llegar pronto la vuelta apreté un poco y llegue con lo justo, de esto que ya notas los musculos duros. Luego por la tarde andando por la calle note una molestia en el talón de aquiles derecho y no le di mas importancia (pense que era de estar sentado o algo asi) Ayer sali otra vez en la ruta de entrenamiento 25 kms y después subiendo unas escaleras, el mismo dolor (no es muy agudo, pero es una molestia que nunca ha existido) Por la noche me puse hielo y me tome Diclofenaco (lo que uso siempre para esguinces y demas molestias musculares) Solo he cogido la bici, no sali a correr aun, he leido que puede ser por demasiada altura del sillin o mala colocación de las calas (no he modificado la geometria de la bici en este tiempo y nunca me habia pasado algo asi, no obstante volvere a medir la bici y mirare las calas (nunca las mire) Yo lo achaco a que tengo la mania de cuando no pedaleo dejar la pierna estirada, pero no tiene mucho sentido. Que creeis? como puedo mejorar? de momento voy a descansar unos dias y seguir asi, haber si alguno que lo haya sufrido me ayuda ir al trauma ni me lo planteo porque dolor tocandome no tengo y cita para dentro 15-30 dias, y luego querran pruebas.....