1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dolor en el Tendon de Aquiles

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by ArCanJel, Apr 17, 2013.

1. ArCanJel

ArCanJel Miembro activo

Tras un tiempo sin bici, debido al mal tiempo, una operacion de nariz y cosas varias, la semana pasada empece a darle.

Hice 2 salidas de entrenamiento de 25 kms, y genial,

El problema vino el sabado cuando me hice una ruta a menos ritmo pero mas larga de 55kms la verdad que con las prisas de llegar pronto la vuelta apreté un poco y llegue con lo justo, de esto que ya notas los musculos duros. Luego por la tarde andando por la calle note una molestia en el talón de aquiles derecho y no le di mas importancia (pense que era de estar sentado o algo asi)

Ayer sali otra vez en la ruta de entrenamiento 25 kms y después subiendo unas escaleras, el mismo dolor (no es muy agudo, pero es una molestia que nunca ha existido)

Por la noche me puse hielo y me tome Diclofenaco (lo que uso siempre para esguinces y demas molestias musculares)

Solo he cogido la bici, no sali a correr aun, he leido que puede ser por demasiada altura del sillin o mala colocación de las calas (no he modificado la geometria de la bici en este tiempo y nunca me habia pasado algo asi, no obstante volvere a medir la bici y mirare las calas (nunca las mire)

Yo lo achaco a que tengo la mania de cuando no pedaleo dejar la pierna estirada, pero no tiene mucho sentido.

Que creeis? como puedo mejorar? de momento voy a descansar unos dias y seguir asi, haber si alguno que lo haya sufrido me ayuda
    ir al trauma ni me lo planteo porque dolor tocandome no tengo y cita para dentro 15-30 dias, y luego querran pruebas.....

Share This Page