Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Desde el verano comenzó un dolorcillo muy pequeño al salir en bici, pero muy localizado desde el principio. La zona es la que según esta imagen se llama "M.redondo mayor" en la parte derecha. http://www.ejerciciosespalda.es/wp-content/uploads/2008/09/musculos-espalda.gif Con el tiempo cada vez me dolía más al salir en bici, hasta que ya se quedó continuo. Cuando tenía algo de frío o andaba un rato dolor. No es algo que no puedo aguantar, pero muy molesto. Decidí ir al fisioterapeuta, y me hizo 3 sesiones. El dolor desapareció, pero a las dos semanas más o menos volvió muy poco a poco y estoy igual. He ido probando varias posturas en la bici cambiando potencia, 3 veces y adelantando y retrasando sillín. Un compañero que cogió mi bici le pareció que la parte derecha del manillar estaba doblada hacia arriba, me alegré mucho pensando que ese era el problema, pero he medido la distancia de los dos extremos al eje de la rueda y miden lo mismo. ¿Qué podría ser? Para mí es extraño porque es en una parte muy pequeña de la espalda, así que no se. Saludos y muchas gracias de antemano.