Hola! Pues a mi novia y a mi nos duele en el mismo sitio en la mtb. En la parte de arriba de la espalda y los hombros... Sabeis de que puede ser?? No vamos muy tumbados en la bici y tampoco estamos nunca mas de 3 horas... Incluso al dia despues sigue doliendo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Mírate la postura en la bici, igual cargas mucho peso sobre los brazos, sobretodo hay que intentar ir con la espalda recta. Incluso si trabajas mucho con ordenador la parte de los hombros y cuello se carga mucho y luego la bici lo sobrecarga mas. Y hay que hacer estiramientos y relajar la zona que estará cargada, si no mejora ir al fisio. Saludos.
Revisen bien sus bicis. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.