dolor en gemelos haciendo running

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ZORAC, 17 Dic 2009.

1. Nimbus

Nimbus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena! No dejes que el mono pueda contigo y sigue así!

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    GRACIAS :D:D la verdad es que me ha animado muchisimo la "azaña" de hoy jejeje y lo mejor es que he medio solucionao el tema del dolor en el gemelo que igual me alegra la verdad no se hoy estoy contento habra que ver que tal en los proximos dias haber si consigo solucionarlo del todo el dolor jejeje ya nada mas que me queda la alimentacion pero yo sin cocacola sin mis patatas fritas con huevo o unas buenas chuletas o una barbacoa de vez en cuando no vivo :$ pero como tampoco tengo pensao competir para ganarme la vida pues soy feliz :D jajajaja

3. wissen

wissen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por tu hazaña, solo te queda el mismo reto que a mí, la alimentación, y es que a los que nos gusta disfrutar de la comida lo tenemos complicado con el deporte, pero aun así, a por ello, nosotros podemos.

Saludos, Wissen.

4. map39

map39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo una tendinitis¡¡tres meses de baja¡¡y la moral por los suelos.
    sabeis cual es la mejor opcion para este tipo de lesion?
    gracias,

5. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    buff yo tendria paciencia esas cosas cuanto mejor se curen mejor por hay vi (ayer en la primera pagina de esa subseccion) que la electroestimulacion viene bien para esas cosas ayuda a la recuperación y demas y demas mi padre tubo una tendinitis igual y se pasa muy mal pero paciencia y meterte mucho en el foro que son expertos en levantar animos :D y wissen... la comida buff no se creo que seguire con mi estilo de alimentacion durante un tiempo que ahora no esta la cosa como para cuidar mucho la alimentacion jejeje pero nada... algun dia lo conseguiremos yo confio en ti :D

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    dicho por Ornitier en otro post, espero que te valga ;)

7. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo por la mía solo veo una solución, fisio, por trabajo estoy fuera unos días y a la vuelta es navidad etc, por lo que una vez pasados estos días fisio a tope.
    Es caro ? Si, pero es salud y calidad de vida. Solo contemplo esa opción.
    De mientras: hielo, reposo, estiramientos suaves, etc.

Saludos y que te recuperes pronto.

PD: espero que a mi no me dure 3 meses, soy demasiado inquieto con el deporte :oops:

8. wissen

wissen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Particularmente los que teneis problemas musculares a la hora de correr y en general para todos los running, os recomiendo la prueba de pisada que realiza la marca deportiva ASICS, es un estudio biométrico en 3D que te ayuda en la elección de la zapatilla, yo la realicé hace 2 meses y os puedo asegurar que es espectacular, no hay más remedio que aprovechar la tecnología para poder tener menos molestias, hace unos años muchas lesiones no se podían prevenir de la forma que ahora podemos, así que si a alguien le interesa os dejo el enlace.

Tech Tours - Consejo profesional y personalizado de ASICS | Running | ASICS ES

Saludos, Wissen.

9. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    mientras que os arreglen da igual el dinero que se gaste que como bien se ha dicho arriba es salud y es lo principal jejeje suerte y a recuperarse chicos ya sabeis ;) ir poniendo los avances y que habeis hecho en el fisio si vais para futuros problemas que tengan los foreros jeje

10. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    La mejor solucion es PACIENCIA Y ANIMO!

Yo salí del dique seco en Septiembre desde Enero, parado practicamente, date tiempo con fisio y recuperacion y ya veras que el tiempo pasa mas rapido, por otro lado no te obsesiones( algo habitual) miralo de otro modo, te servira para cogerlo con mas ganas y la satisfacción de volver es muy grande.

Sobretodo ANIMO!

No trates de forzar con este tipo de lesion, repito date tiempo.Es una lesion que pasa.

En cualquier otro modo puedes investigar el porque de tu lesion (en mi caso acudí a un biomecanico y poco a poco fuí descartando motivos hasta que llegue a ella) me sirvio bastante.(pedales , altura sillín....)

11. map39

map39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias por vuestros consejos,
    Lo que en principio se diagnostico con una rotura fibrilar(hecha en la seguridad social, y sin radio grafias,ecos o resonancia),se ha convertido en una tendinitis tras hacerme una resonancia magnetica,y ademas,hecha y seguida por la federacion(eso lo digo para la gente que tiene dudas a la hora de federarse
    Alguno con esatas dolencias os habeis puesto en manos de osteopatas,quien podria dirigirme mejor osteopata, o fisioterapeuta.
    gracias a todos y feliz navidad

pd :no entreneis mucho , darme tiempo a mi.jejeje

12. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    jajaja lo justo para mantenernos ¿no? jejejeje venga hombre animo y a esperar con ansia la vuelta a los entrenos :D:D

13. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ya llevo años con ese dolor debajo de los gemelos, y ya con miles de posibles soluciones..... Pisada, plantillas, medias, descargas, etc.,.. Y al final vuelve a salir el dolor, asique como que me estoy acostumbrando a el dolor, que hoy duele mucho, pues salgo en bici, que no duele, pues salgo a correr, así estoy ....

14. kolon

kolon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor y tan importante como el entrenamiento es el estiramiento, imortantisimo

15. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    kolon gran verdad esta demostrado jejeje es bueno tanto para evitar lesiones como para las mejorias musculares en lo que a ganancias se refiere ¿no?

16. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hola a todos , monto en bici menos de lo que quisira y para compensar intento salir algun dia entre semana a correr , aunque no todas las semanas salgo , ¿ creeis que el correr ayuda a complementar y mantener fondo ?

salgo en bici los domingos ( cuando se puede )

un saludo

17. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    te hablo desde la ignorancia casi jejeje yo saldria a correr en un margen del 60%-70% de tus pulsaciones que es creo donde se entrena el fondo asi incluso podrias mejorarlo... recordemos que el fondo es resistencia al fin y al cabo es buena para todo lo que hagas si mejoras con esto ayudaras muchisimo a esto otro jejeje ¿no?

18. Alvaro9113

Alvaro9113 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, soy nuevo, y conozco este sitio gracias a sergomc que somos amigos, y el es el que me a metido en este mundillo, y hoy hemos salido a correr y le e comentado mi problema y me a dicho que aqui dan buenos consejos, sobretodo a los que estamos empezando...

Bien, pues mi problema es que cuando hago ejercicio, sobretodo correr, me dan pinchazos entre el cuello, la clavicula y el ombro, creo puede ser debido a un acciodente que tuve hace muchos años que me parti la clavicula.

El baloncesto que es un deporte que practico antes me dolia en los 10 minutos que salimos a correr para calentar, pero ya finalizando, ya no me ocurre, si me ocurre cuando cojo la bici, y estoy mucho tiempo, podriais aconsejarme porfavor, gracias.

19. SGenios

SGenios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a mi me pasaba lo mismo y no sabia si era ya psicologico....

20. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    para el tema del dolor de gemelos, cuento mi experiencia:
    1.- unas buenas zapatillas de deporte adaptadas a tu pisada. Yo soy "pronador" y me he comprado unas Asics de "pronador" y estoy encantado.
    2.- LO QUE MÁS ME HA FUNCIONADO PARA QUITAR ESOS DOLORES ha sido que los primeros 5 minutos de salir a correr, siempre hacerlos ANDANDO. De esta forma se quitaron los dolores de gemelos durante y después del esfuerzo.

saludos

Compartir esta página