Dolor en hombros y cuello en salidas con flaca

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by charlyduc, Jul 28, 2010.

1. charlyduc

charlyduc Miembro activo

No se si me tengo que dar algun gel masajeante o algo, pero tengo el cuello y los hombros doloridos de salir con la flaca (llevo 2 dias con ella solamente y he hecho 140km con ella) y me molesta un poco bastante los hombros y la parte trasera por la posicion de dicha montura, como hago para que me duela menos? Se pasara conforme haga km y km encima suya?
    Saludos y gracias

2. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Parece que se va yendo... Pero aun tengo molestias.

3. cherchi

cherchi Miembro

Yo tb tuve en las primeras salidas con la flaca, luego tu cuerpo se acostumbra. Paciencia.

4. oliverius

oliverius Podemos!

Sobre todo asegurate de que la bici sea de tu talla y de que no lleves la potencia demasiado larga.

5. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me midieron y todo y me pusieron las arandelas correspondientes. Mido 1,84 cm, tengo 85 o por ahi de entrepierna, me salia 56,2" y me pusieron una 57. No se, esperare a hacer unas salidas mas y si veo que me sigue doliendo ire al tendero a decirselo

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

A mi me pasó lo mismo en las primeras salidas, por tema de posturas. Siendo las medidas de la bicicleta correctas para ti, revisa cosas como altura del sillín, nivel de las manetas de freno y todo eso. Si dándote unos días ves que el tema sigue, vete al tendero y explícale el problema a ver si te puede ayudar.

SAludos.

Share This Page