Tengo un problema en la bici de carretera cuando llevo mas de 50 km me entra un dolor en la cadera y cuando paro me duele la cintura no se si es lumbago ha causa de la bici de carretera, soy nuevo en la carretera pero llevo mucho años en la de montaña mido 1.86 y peso 85, la talla de bici 58.Que hago estoy temiendo una lesion grave quiero ayuda.
Hola, si has observado que es con la de carretera y no con la de montaña pinta de lesion no tiene, puede ser un problema postural, controla altura y retroceso de sillin, largo de potencia y demas historias que influye en la postura, un saludo
No he tenido ningun problema con la bici de montaña y ya hecho muchas rutas, no me lo explico que pasa por eso quiero ayuda de vosotros.
Hola, comprueba que lleves todo a tu medida, yo tengo muchos problemas de espalda en la de carretera voy bien , aunque tiengo que cambiar bastante de postura para que no se me cargue en exceso la espalda. Un saludo
Me han dicho que haga adominales y lumbares pero no se por donde enpezar por miedo ha una leccion como lo veis he efetivo o no.
Hola, por supuesto que abdominales y lumbares te van a venir bien, como a todos, te fortaleceran la zona pero como ya te dije comprueba medidas para que lleves una postura correcta y no corras peligro de lesion, saludos